Con marcha peronista incluida, Elmer lanzó la campaña electoral.

15
67

 p5280086-640x480

Anoche se presentó en el local partidario ubicado en San Martín al 1300, la lista de UNION-PRO liderada por el candidato a primer concejal Marcelo Elmer, lo acompañaban la candidata a diputada nacional Claudia Rucci, el candidato a diputado provincial Ismael Passaglia, el Dr. Eduardo Fox, miembros de la lista y una importante cantidad de simpatizantes.

p5280088-640x480

Elmer dijo: “esta es una batalla mas que estamos dispuestos a dar, no es una guerra, sino una batalla de ideas”, expresó que no se tiene enemigos enfrente sino personas con diferentes ideas, “no queremos representantes del gobierno que hace 20 años que están en el poder ejecutivo, que se disfrazan y se maquillan cada dos años, en época de elecciones. Tampoco estamos de acuerdo con aquella gente que hace alianzas o que se ensamblan temporariamente con distintas ideologías y que sabemos que después de las elecciones se van a fractar”.

p5280080-640x480

Recordó en un párrafo aparte su época como concejal y dijo: “muchos proyectos en aquel momento fueron aprobados por el ejecutivo, como el caso de los barros industriales, las antenas de telefonía celular que se estaban instalando en la ciudad; otros fueron cajoneados por estar representando a la oposición, pero aun así no bajamos los brazos, hoy queda demostrado que la gente sabe quien trabaja y quien no por el crecimiento del pueblo. La única manera de cambiar Baradero es sacar la mayoría en el Concejo que tiene hoy el oficialismo”.

p5280076-640x480

Finalizó diciendo: “mi destino depende de ustedes, ahora empieza en el concejo pero estoy seguro que en el futuro vamos a ir por mucho mas y vamos a terminar en la municipalidad”.

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Cual es la idea de De Narvaez? Cual es su plan?

    Si tienen un minuto entren en esta página http://www.adclegislativo.org.ar/
    Es un sitio que mantiene información sobre el tratamiento de todos los proyectos de ley
    de las dos camaras en los ultimos años.

    Esta http://www.adclegislativo.org.ar/verlegislador.php?iddocumento=2087 es la ficha
    de De Narvaez

    Les pego un resumen:

    DE NARVAEZ STEVER, Francisco

    BLOQUE UNIÓN CELESTE Y BLANCA

    .

    Períodos
    2005 – 2009 – Unión Celeste y Blanca – Buenos Aires – Diputados
    Posición del legislador en las leyes monitoreadas – Porcentajes
    21,54% A favor.
    16,92% En Contra.
    7,69% Abstención.
    53,85% Ausente.

    53,85% AUSENTE!!!!! Igual que su socio porteño.

    Que viene a hacer este tipo a la política?

    Hace una semana leo a Claudia Rucci en una entrevista confirmar que «por ahora no tienen ningun proyecto de ley pensado para tratar cuando asuman».

    A que alianzas se refiere Elmer? por que es cierto que existen la de los radicales con la coalición cívia o las alianzas que desde hace años vienen fomentando los K. Pero realmente Elmer nos queres hacer creer que la alianza Macri, Sola y De Narvaez que empezó a fisurarse 4 días despues de haberse formado es la nueva política?

    Que ideas tienen decime una sola? como va a solucionar el tema de la inseguridad De Narvaez? como va a luchar contra la pobreza sin tocar sus intereses y los intereses de sus amigos?

    Que piensa hacer para solucionar la crisis de los pequeños productores del campo un tipo como Solá, secretario de agrigultura del menemato, cuando a los pequeños productores les remataban los campos y no salia en ningun diario?

    Son la peor de las 3 lamentables opciones que hay, se colgaron todos de un tipo que afuerza de billetera se lanzo a política desde el anonimato.

  2. Marcelo una sola cosa voz te escuchas lo que decis hablaste de fracaso de las alianzas y voz acavas de hacer una con Lidia Maldonado que te enchufo un consejal de prepo hay que cosa …. has lo que yo digo pero no lo que yo hago… que raro faltaba gloria morales la tenes escondida no ? mejor que no aparesca sino se te borran algunos voto no ? Baradero pensa vien a quien vas a votar mas vale malo conocido y no bueno disfrasado ….

  3. Vamos Elmer no le aflojes!!!! siempre para esta epoca se escuchan un monton de puterios, no le des bolilla.

    Tenes el mejor grupo de baradero, jovenes formados con ganas de trabajar.

    en las fotos de las paginas se ve el local lleno de gente. dale para adelante .

    Sos la opcion peronista que puede salvar a Baradero.

  4. Epa epa, se ve mucha gente en el lanzamiento de Elmer. Creo que las cartas ya estan echadas. El resultado de las elecciones del 28 sera: 1) Acuerdo Civico y Social – 4 cancejales. 2) Agrupacion Carrillo (Elmer) – 2 concejales. 3) Agrupacion Carosi – 1 concejal.

  5. LADRAN SANCHO SEÑAL DE QUE CABALGAMOS,SIMPLEMENTE GRACIAS POR EL COMENTARIO ,PARECE QUE TIENEN MIEDO QUE ELMER LEWS JOROBE LAS ELECCIONES

  6. Hoy escuche en una mesa de café, a oficialistas, que lo que mas les preocupa, es como Marcelo Elmer se le esta acercando (yo les decía que lo bueno de la lista del Dr. es que los acompañan gente joven y nueva),
    jajaja como se pone esto…

  7. doctor quisas se equivoco en decir si sobre las aliansas pero bueno no importa tiene un buen equipo no le afloje

  8. que pedorrada, este es un empleado de Carossi (con estas listas truchas como esta y la otra justicialistas, que son colectoras de votos de ADVERSARIOS y OPOSITORES de la oficial).
    De última, estas dos listas TRUCHAS de CAROSSI, laburan juntas en el concejo deliberante. y …. Gana Carossi
    y los giles siguen comiendo pastito……muuuuuu

  9. dios mio me dan risa de elmer y maroli quedate tranqui aldo ganan caminando……no hay propuestas……

  10. como doctor que me atendio en el parto de mi hija todo bien,pero me parece que deberia quedarse en su trabajo de medico.No hay gente que haya nacido en Baradero che, que formen listas, el doctor no es de Baradero.

  11. Vamos doctor, tiene todo el apoyo de mi familia.
    Lo felicito por la lista que presenta.

  12. marche un papanicolau para aldito…..!!!!!!! el que va a ganar es martín fierro ( josé hernández) que candidatazo!!! me enteré por el diario que estaba
    ese si que es como guiso de poroto…. candidato al pedo!!!!!! che… no me censuren es grosero pero gracioso y aplica justo

  13. Los candidatos de union pro candidatos a legisladores en la segunda sección electoral son de terror . Si sos peronista es preferible que votes al oficialismo. Estos las van de opositores y son todos unos oportunistas que quieren estar siempre.
    SOLA DE NARVAEZ Y MACRI SON TRES TRISTES TITERES DE DUHALDE .Si estás enojado con los K votá al Acuerdo Cívico y Social.
    Marolli un lujo
    Fernanda a la legislatura NO HAY QUE DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD(AL FIN ALGUIEN DE BARADERO)
    MARIO BARBIERI AL CONGRESO con importantes proyectos para el desarrollo de la región.-DEMOSLE PODER A LA GENTE QUE SABE , A LA GENTE QUE TRABAJA A LA GENTE QUE PUEDE

  14. COINCIDO CON 29 DE MAYO 11:57 ESTA LISTA ES LA PEOR OPCION EN TODAS PARTES

    DE NARVAEZ MENTOR Y REIVINDICADOR DE LA FIESTA MENEMISTA Y FINNCISTA DE LA TERCERA CASI REREELECCION con su parnafernalia marquetinera y fascista de la seguridad.-
    MACRI CON SU PELIGROSO PRAGMATISMO EMPRESARIO

    SOLA ( K HASTA HACE 10 MINUTOS) PANQUEQUE, FLAN Y TODA LA GASTRONOMÍA OPORTUNISTA QUE SE LES OCURRA.-
    si a estos tipos le va bien en estas elecciones ESTAMOS EN EL HORNO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí