Con mucho éxito se presentó el Dr. Bernardo Stamateas

0
55

100_1072-640x480

Anoche en el Teatro San Martín se presentó el escritor Bernardo Stamateas para realizar la presentación de sus dos nuevos libros, Gente Toxica y Emociones Toxicas. Ante una importante cantidad de gente, el experimentado Psicólogo brindó una interesante charla al finalizar la misma dialogamos con él: “Hace 20 años que estoy escribiendo y aproximadamente 20 años que estoy en contacto con mucha gente, aquí en el país y afuera. A raíz de lo que la gente me ha ido contando es como han nacido los libros y el interés de investigar determinados temas, por ejemplo, Gente Toxica, nació de comentarios que la gente me decía< tengo una mamá mete culpa, tengo un amigo psicópata o tengo un jefe agresivo> de ahí nació los libros y todo lo demás.

100_1055-640x480 

Todos tenemos un poco de toxicidad, dicen que todos tenemos de loco un poquito y el loco más de lo mismo, la diferencia es que el toxico no reconoce que es toxico.

100_1080-640x480

Toxico es el que se mete en contramano en la avenida y dice mira estos tarados que mal que manejan, es la persona que necesita por adicción emocional lastimar, descalificar o maltratar al otro, el problema es que el toxico por un problema de baja estima lo niega y vive atacando y lastimando al otro. Para protegerse de la gente toxica hay que aprender a poner límites, la gente te trata como fue tratada, el que te agrede te está haciendo saber cómo alguien lo agredió, entonces hay que usar las dos palabras más importantes que son sí y no.

100_1078-640x480

No podemos cambiar a nadie, de los tóxicos hay que alejarse, cruzar la calle, ponerse en la vereda de enfrente, tomar el colectivo para el otro lado, no tenemos que juntarnos con gente toxica y si el toxico es un familiar o un compañero de trabajo, poner límites y no permitir que nadie nos lastime, porque tenemos una sola vida, lo principal es cuidar nuestra propia estima”.

100_1068-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí