Con Perfume de Mujer: Una comisario a cargo de la seguridad local

0
1168

En la mañana de hoy fue presentada en sociedad la comisario que estará a cargo de la estación de la policía comunal de Baradero.

En el despacho de la intendenta municipal y con la presencia del jefe departamental, el jefe de la policía comunal y el sub secretario de seguridad, la Dra. Antonijevic le dio la bienvenida a la comisario Juana Preciado quien a partir de hoy estará a cargo de la estación de policía.

«Con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros vecinos, teniendo en cuenta algunos sucesos que no pudieron ser solucionados, solicitamos el relevo de la jefatura de la estación de la policía y le damos la bienvenida a la comisario Preciado y confiamos en su trabajo a partir de este momento deseando el mayor de los éxitos» dijo la intendenta.

«Tengo mucha expectativa, mantuvimos reuniones anteriores a mi llegada pero todavía falta ultimar detalles» dijo Preciado y agregó: «Mi trabajo se basa en estar siempre en contacto con mi personal y con el vecino para solucionar los problemas de seguridad por el que estamos pasando».

La comisario Preciado fue parte de la departamental de investigaciones Baradero San Pedro por lo que ya trabajó en nuestra ciudad y tiene conocimiento del mapa delictivo.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí