«Con Saber»

5
69

100_0929-640x480

En la jornada de hoy, los alumnos de distintas escuelas primarias, tanto de gestión pública como privada, estuvieron realizando distintos trabajos en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante en el marco de un proyecto denominado “Con saber”.

100_0919-640x480 

Allí los alumnos, leyeron, comentaron y reflexionaron sobre los cuentos del escritor Emilio Breda. Posteriormente realizaron una carpeta con distintos trabajos en base a sus narraciones y una galería con diversos personajes.

Emilio Breda
Emilio Breda

 

 

Además el cuentista interactuó con los escolares y les leyó algunas de sus obras.

 

“Este proyecto está auspiciado por la Municipalidad de Baradero, y la empresa Productos de Maíz… La verdad que ha sido un éxito, los chicos han podido leer toda la obra de Emilio Breda; se han entusiasmado y hoy es el día que culmina este proyecto con el encuentro de los lectores con el autor”, explicó María Celia Cabrera, inspectora de Diepregep.

100_0916-640x480100_0904-640x480

 

Se seguirá con este proyecto el día viernes, pero en esta oportunidad, quienes presenciarán la jornada serán los jardines de infantes de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Buenisima la puesta, sin desperdicio, el autor de gran proyeccion hacia el auditorio, la respuesta de los chicos fue permanente y con gran entusiasmo, muy bueno, ADELANTE , y vayan por mas.El alumno participante en el frente :UN DIVINO.

  2. Qué lindo que los chicos aprendan a ser participativos y críticos!! excelente propuesta!

  3. yo participe y estoy orgullosa de haber conocido a Emilio Breda personalmente.
    estoy contenta tambien por haber participado con otras Escuelas,tengo 8 años y fue muy linda la esperiencia y espero que se vuelva a repetir…

    Sheila Contrera

  4. me hubiera encantado que los alumnos de la escuela rurales ubieran tenido la oportunidad de trabajar como lo hiceiron las otras escuela no solo de haber escuchado como el escritor contaba cuento sino que los chico pudieran haber espresado el la hoja lo q habian escuchado…
    estubo muy lindo fue agradable haber escuchado los cuento de breda .lo felicito a los que hicieron posible esto es una manera de ayudar a la educacion…..y que los libro se aprecien como corresponden..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí