Concejal María Adela Monfasani: “si hay alianza con el oficialismo yo me voy”

4
57

Esta mañana dialogamos con la concejala María Adela Monfasani del partido Justicialista, Agrupación Ramón Carrillo, quien se refirió a la posible unidad con la agrupación Pedro Carossi, a raíz de las distintas reuniones que se vienen realizando a pedido del presidente del partido justicialista Provincial el Diputado Nacional José María Díaz Bancalari en busca de la unidad de todas las fracciones del PJ, para evitar las internas previstas para el 30 de noviembre.

Dijo estar en conocimiento que el Dr. Marcelo Elmer y el concejal Silvio Mazzarella, concurrieron a varias reuniones por pedido del intendente Carossi, que lo están hablando, y que aun no hay ningún acuerdo.

“No debemos olvidar que nos votaron en contra de, en este caso del oficialismo, no pienso fallarle a la gente, ese voto nos permitió a mí y a Silvio (Mazzarella) estar en el Concejo. A mi no me gusta esto, que Marcelo busque su objetivo esta bien, pero yo lo voy a acompañar hasta cierto punto.”

Con respecto a esto asevero, “ No podemos dejar de lado a la gente que nos voto, eso seria traición y a mi las traiciones no me gustan, es negro o blanco, pero gris, no!. Si hay alianza yo me voy”

También hizo referencia a que el grupo Ramón Carrillo no necesita de alianzas ya que sin dinero, ni mercaderías en las últimas elecciones lograron, con el apoyo de la gente, una importante cantidad de votos que le permitió ingresar dos concejales.

m-adela-24-09

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. maria adela: esta nota es del miercoles 24 de septiembre pasado, pero yo volvi a rescatarla hoy jueves 10 de diciembre, a horas de cambiar el concejo, para hacerte dos preguntas…¿seguis manteniendo la misma postura y el mismo pensamiento?…¿te vas de la agrupacion carrillo si elmer transa con el carossismo??. que bueno que es tener esta documentacion archivada en la pagina, para poder comprobar si a las palabras se las lleva el viento, o no. esperemos que en el caso de maria adela cumpla con lo prometido, en el caso de que ocurra esta indignante actitud por parte de elmer.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí