Concejala de UC de San Pedro pegó carteles que advierten «saqueos en diciembre»

1
250

El documento lleva la firma de la Mesa Multisectorial San Pedro, conformada recientemente por partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales para «resistir la política del ajuste». La concejala Soledad Lull participó de la actividad y el texto que está referido a las medidas adoptadas por el gobierno nacional generó confusión y debate en las redes sociales.

El lunes por la noche, integrantes de la recientemente conformada Mesa Multisectorial San Pedro impulsaron una panfleteada en la zona céntrica. El texto estaba encabezado por la leyenda «¡Alerta sampedrinos! Saqueos en diciembre» y generó polémica.

«Con la aprobación de la ley de reforma jubilatoria durante el año 2018, los jubilados/as, pensionados/as, ex combatientes, beneficiarios/as de la asignación universal por hijo y pensiones por discapacidad dejarán de percibir un total de $100 mil millones, que a su vez desaparecen del comercio local. Este saqueo es la reforma», continúan.

Fuentes del Gobierno relataron a La Opinión que evaluaban estudiar la situación ya que entre los participantes hay una integrante del Concejo Deliberante que hace pocos días asumió su banca tras haber sido electa por la lista Unidad Ciudadana, que encabezó a nivel nacional Cristina Fernández de Kirchner.

La Multisectorial Opositora está conformada por el Partido Socialista, CGT Regional San Pedro-Baradero, Militancia para la Victoria, Barrios de pie, MTE, Movimiento Evita, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y el Pueblo, CTA Regional San Pedro- Baradero y la Agrupación Néstor Kirchner.

Completan el listado Partido Miles/FTV, MST, Movimiento Nacional Alfonsinista, Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia; Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal; Apinta; Centro cultural San Pedro colectivo Anibal De Antón; y Suteba.

www.laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. las expresiones politicas y referentes sociales mencionados, no reunen un minimo para la competir en un acto eleccionario, «casualmente» unido al movimiento de la «arquitecta egipcia» y esa volanteada que participa la identificada consejal, es una invitacion al saqueo y generar caos, muy funcional a la «abogada exitosa» que ve como avanza la justicia sobre los distintos delitos que cometiera desde la impunidad del poder. Señores Gobernantes la ley de Defensa de la Democracia preve como tratar a estos TERRORISTAS porque la unica finalidad es buscar la capitulacion de un gobierno legitimado en las urnas. Y tengan presente que los CIUDADANOS HONESTOS somo muchos mas que estos delincuentes. HUMBERTO E. BIGI dni 11.552.286

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí