Concejo Deliberante: Paniagua pidió el cambio

1
362

En la sesión realizada ayer en el concejo deliberante, el concejal Guillermo Paniagua anunció su paso al bloque que encabeza «tito» Sanzio.

A poco de comenzar la sesión, Paniagua hizo uso de la palabra y anunció de manera oficial que pasaba a integrar el bloque de UC/ Frente de Todos, liderado por el ganador de la interna peronista en las PASO del 11 de Agosto.

Recordemos que, debido al resultado obtenido, a Paniagua le corresponde ocupar el puesto numero 5 en la lista de candidatos a concejales por el Frente de Todos y que en octubre tendrá a Sanzio como candidato a intendente.

«Como voy a usar el lugar que por ley me corresponde, anuncio mi paso ya al bloque de Unidad Ciudadana y Frente de Todos. Agradezco por esto 8 años de acompañamiento al concejal Morales y a la concejal Grieco, destacando su compromiso con la gente» dijo Paniagua quien agregó: «No soy un traidor como algunos me dijeron, solo voy a cumplir con la decisión de la gente que votó y me puso en este lugar».

A partir de la próxima sesión, el concejal será uno más del bloque de Sanzio mientras que el concejal Morales, presidente del bloque del Frente Renovador, anunció que su espacio pasará a llamarse Frente Renovador Peronista Lealtad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. NO ES SER TRAIDOR ES ACATAR LO QUE DICE EL MOVIMIENTO EL QUE PIERDE ACOMPAÑA….PETECO AUN ESTA INDECISO POR AHORA NO ES TRAIDOR….LO SERA ????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí