Concentración de productores y gremios rurales este domingo en la Ruta 9, en el partido de Baradero

0
54

Productores de San Pedro y Baradero, junto a trabajadores rurales y entidades comerciales, realizarán este domingo, desde las 15.30, una concentración en el kilómetro 145 de la Ruta 9.
La convocatoria surgió anoche, luego de una reunión de la comisión de la Sociedad Rural y los autoconvocados.
Edgardo Salmoiraghe, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural, informó que la decisión se tomó luego de conocer que productores de Ramallo se iban a movilizar a la ruta.
El dirigente confirmó que el lugar de la protesta se encuentra dentro del partido de Baradero, y que se efectuará sobre un puente en proximidades del cementerio parque “Jardín de Paz”.

Adhieren Sociedad Rural San Pedro, Sociedad Rural de Baradero, Centro de Comercio e Industria, UATRE, SEDA, Federación Agraria Argentina Filial San Pedro, Autoconvocados, Cooperativa Transportes Unidos.
La medida se enmarca en el paro agropecuario convocado por la Comisión de Enlace, que se extiende hasta el próximo viernes.

La idea de realizarlo en el partido de Baradero tiene por objetivo evitar la jurisdicción del Fiscal Juan Murray, del Departamento Judicial San Nicolás.

 

Nota y foto: www.notisanpedro.blogspot.con

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí