Concurso de proyectos «Nuestro Lugar»

0
43

 nlugar

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia convoca a chicos y chicas entre 14 a 18 años de la República Argentina a participar en el Concurso Nuestro Lugar, enmarcados en los siguientes rubros:

·         Deporte y Recreación: Actividades o espacios deportivos; organización de campeonatos, campamentos o formación de líderes deportivos; armado de juegotecas, torneos de ajedrez, etc.

  • Ciencia y Tecnología: Protección del medio ambiente; acceso y uso de nuevas tecnologías (informática, tele aprendizaje, teletrabajo); emprendimientos científicos, etc.
  • Imagen y Sonido: Videos, cine, teatro, música, radio, televisión, fotografía, etc.
  • Educación: Contra el abandono escolar; mejora de espacios dentro de la escuela; acciones solidarias desde la escuela con la comunidad, etc.

En este concurso se premiaran proyectos presentados por adolescentes de 14 a 18 años organizados en grupos de no menos de 10 y no más de 20 integrantes, coordinados por un adulto responsable y avalados por una organización gubernamental (Municipios, Escuelas, Centros de Salud, etc.) o no gubernamental (ONGs, Asociaciones Vecinales, Clubes, Organizaciones Sociales, etc.).

  • Se tendrá en cuenta la creatividad, la originalidad y la viabilidad, tanto como el carácter participativo en el diseño de los proyectos.

Presentación de proyectos

La recepción de proyectos se realizara desde el día 21 de Septiembre hasta el  30 de Octubre inclusive,  en el Centro Integrador Comunitario de Baradero, los días miércoles de 9 a 12 y de 14 a 17 a la Lic. Evangelina Lucero, quien los remitirá a la Secretaria Nacional de Niñez, adolescencia y familia.

Los proyectos seleccionados serán premiados con montos fijos y por única vez, de $30.000 o $20.000, de acuerdo al proyecto presentado. La comunicación a los proyectos seleccionados se realizará por carta certificada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí