Telefe ha tenido un gran año en materia de rating. Sin embargo, la crisis económica también pega en la emisora de Viacom, y así decidieron un final austero para «100 Días para Enamorarse« sin que se haga desde un teatro.
La semana pasada, este medio confirmó que Nico Repetto no estará el año que viene en pantalla y ahora otra figura se despedirá a fin de mes. Se trata de Damián De Santo, quien no seguirá en «Morfi, todos a la mesa» con Zaira Nara.
El actor conformó a todos con su labor como conductor, pero tras finalizar su contrato el último día de diciembre, no renovará para el año que viene. De acuerdo a lo que le informaron a PrimiciasYa.com, se trata por una cuestión de presupuesto por el cual no se llegó a un acuerdo.
Por otro lado, fuentes fehacientes, desmintieron que Gerardo Rozín  vuelva para acompañar a Zaira. Ella seguirá a cargo del programa junto al resto del equipo hasta fines de enero. En febrero se tomará vacaciones y el ciclo volverá en marzo para continuar todo el 2019.
Y en las últimas horas, se supo quién ocupará el lugar de Damián de Santo: se trata nada más y nada menos que de «El Chino» Luenis,que anoche terminó con éxito «Familias frente a frente». «Todo va bien encaminado para que él se sume a Morfi», le dijeron a este medio. Al parecer, sería en marzo cuando el ciclo lance su nueva temporada

Comentarios de Facebook