Confirmado: Susana Giménez regresa el domingo 5 de julio a las 21.00.

0
27

Está confirmado: Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe el próximo 5 de julio, a las 21.00. Lo cierto es que la fecha fue acordada en las últimas horas y de no mediar inconveniente la diva desembarcará con un mega show dentro de un mes y medio.

Recordemos que esta semana, la propia diva confió que no quiere estar todos los días al aire y que por eso le pidió a Claudio Villarruel estar dos horas, una vez por semana.

Dados los excelentes resultados que obtuvo los domingos la animadora hace varios años, Telefe decidió correr Operación Triunfo a los días viernes, siempre a partir de la llegada de su máxima figura.

No se descarta la posibilidad de adelantar la partida, aunque los tiempos son muy cortos para montar el mega show que ella se merece y anhela.

Lo cierto es que ya se lo comunicó a su círculo íntimo y fuentes fehacientes le confiaron a este medio que Giménez quiere sí o sí a Antonio Gasalla pero la producción debe resolver cómo se concretan los encuentros dado que el capocómico tiene teatro con la obra Más respeto que soy tu madre.

Se estima que realizarán un sketch en el que podrían cambiar a la clásica Abuela por La Empleada Pública con la participación de algunas celebridades.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí