Conflicto laboral en la empresa COMPAL

1
195

A partir de las cuatro de la mañana del martes, los trabajadores de COMPAL, empresa cerealera ubicada en el acceso a Baradero, realizan un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales y de trabajo.

Uno de los obreros manifestó al noticiero local de Multicanal que carecen de baños, que se le descuenta del sueldo una suma destinada a un sindicato del cual no conocen a ningún representante y que sus sueldos no están acorde a las tareas que realizan.

Ambas plantas están paradas y el jueves serán recibidos en la delegación del Ministerio de Trabajo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Meses atrás Compal anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la construcción de dos plantas para la producción de alimentos balanceados.
    Las plantas, que se encuentran en su etapa final de construcción, están ubicadas en las ciudades de Baradero y Bahía Blanca. Según la firma con está inversión la compañía alcanzará una comercialización anual de 400.000 toneladas de productos para nutrición animal.

    (http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/16723/Compal_invierte_u$s_15_M_para_levantar_dos_plantas_de_balanceados.html)

    Sería importante como en todo proyecto de inversión serio, que además de perseguir el objetivo último de todo emprendimiento privado, el «fin de lucro», se búsquen objetivos múltiples, y se considere el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los empleados.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí