«Congratulação Gonza»

5
35

41

Gonzalo Carreras en el día de hoy ha sido convocado para integrar la Selección Nacional de Canotaje que participará en los Panamericanos que se llevará a cabo en Brasil, los primeros días del mes de Julio y que es clasificatorio para el Mundial de Canadá.

Gonzalo está entrenando en la ciudad de Tigre, donde se llevó a cabo un selectivo para dicho Panamericanop y Gonzalo fue uno de los convocados. Si bien no se sabe con exactitud que prueba es la que va a competir Gonza, se presume que serái en un K2 o K4 y todavía no está definida la distancia. Sin dudas,  esta noticia nos alegra muchisimo, y sigue demostrando que cuando las cosas se hacen con mucha pasión y profesionalismo,  los resultados aparecen, recordemos que Gonzalo en su época de Juvenil, viajo a Francia para intervenir en un Mundial, ha ganado medallas Nacionales y Sudamericana y este año tiene la gran chance de poder clasificar para otro Mundial. Desde este medio queremos felicitar a Gonzalo y a toda su familia, que nunca dejamos de resaltar , que parafraseando el refran dice » detrás de un gran palista, siempre hay una gran familia» que es la que lo banca en el sentido más amplio de la palabra.  Grande Gonza, preparate que los primeros días de Julio vas a escuchar «Congratulação Gonza» !!!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Gonzalo por tu dedicación y empeño en todo lo que emprendés, fuiste un excelente alumno y sos un gran deportita, pero sobre todo excelente persona.Mis felicitaciones además para Vane y El Negro que siempre apoyan a sus hijos.

  2. Realmente,son pocas las palabras para decirte que sos lo mas ,Gonzalo,hay una juventud que debe ser agasajada,felicitada,y tomar como ejemplo,como es la tuya.Gente como vos le hace falta a esta Argentina.-

  3. Felicitaciones Gonzalo, es un premio a tu esfuerzo, pero también lo es por la gran persona que sos. También un abrazo grande al Negro, Vanesa, Ramiro y Rodrigo, porque detrás de un gran deportista, siempre hay una gran familia.

  4. Felicitaciones gonzalo, un paso mas para afianzarte en la seleccion, un motivo mas para seguir.
    Creo que es un deportista que sigue un objetivo (superarse) que lo marco desde niño.
    saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí