Conmoción por el parte médico de Cacho Castaña

0
521

La salud de Cacho Castaña ha vuelto a ser un tema de preocupación debido a que fue ingresado nuevamente al Sanatorio Los Arcos tras haber sido dado de alta hace dos semanas de la misma clínica.

Según se comunica en el escrito que dio a conocer el equipo del sanatorio, Castaña se encuentra sedado con fármacos con el objetivo de poder mantener en buen nivel la presión arterial y el flujo sanguíneo necesario para que sus órganos se mantengan en buen estado, principalmente, sus riñones.

Por el momento, la situación del intérprete de Café la humedadGarganta con arenaHa vuelto el matador y Si te agarro con otro te mato, entre otras recordadas canciones, es muy delicada y su pronóstico es reservado.

En 2014, tras sufrir un accidente doméstico que le provocó una grave fractura en el cuello de fémur y una posterior cirugía de cadera que resultó exitosa, Cacho contrajo una infección respiratoria que lo obligó a pasar varias semanas en ese mismo nosocomio y en condiciones similares: conectado a un respirador artificial y bajo medicación para sedarlo. Tras ser dado de alta, el músico estuvo en una clínica de rehabilitación y pudo volver a retomar su carrera artística.

Durante el mes pasado, varios rumores sobre la salud de Castaña generaron preocupación en muchos de sus fanáticos, por lo que desde su entorno tuvieron que salir a aclarar que solo sufrió una lumbalgia. Sin embargo, el cantante tuvo que atravesar un duro momento más allá de su estado, ya que un grupo de ladrones ingresó a su casa para robarle dinero en efectivo, un reloj y varios objetos de valor que había en el interior de su propiedad.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí