Conmoción por una matanza de ballenas

13
68

ballenas 

Imágenes publicadas por The Sun muestran la masacre en las Islas Feroe. Los cetáceos son sacrificados a machetazos y con ganchos filosos para obtener sus médulas espinales.

ballenas2

Los cadáveres destripados de las ballenas piloto o más conocidas como Calderón -sacrificadas brutalmente- fueron fotografiadas en el muelle tras ser masacradas a machetazos, con cuchillos y con ganchos afilados por pescadores en las Islas Feroe, Dinamarca.

Las imágenes publicadas por el diario The Sun muestran los profundos surcos donde balleneros atacaron a los animales para cortar sus médulas espinales, mientras otras muestran los cuerpos de los terneros no nacidos desgarrados del vientre de sus madres.

ballenas3

Un activista contra la caza de ballenas, Peter Hammarstedt, se hizo pasar por un director de cine en el pueblo pesquero de Klaksvík y aseguró que vio cómo mataban a las ballenas. «Son golpeadas varias veces durante un máximo de cuatro minutos hasta que finalmente mueren», comenta Peter.

Las ballenas piloto son clasificadas como «estrictamente protegidas» y dentro de la UE hay un protectorado en Dinamarca. Desde el grupo activista Sea Shepherd denuncian que los daneses no están cumpliendo con sus obligaciones al permitir la masacre.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. LINDO PASEO PARA LOS NIÑOS EN VACACIONES COMO MUESTRAN LAS FOTOS

  2. Cómo el mundo y las organizaciones ambientalistas pueden permitir que sucedan estas cosas??? Y como dice Vecino: ¿esto es el primer mundo???

  3. Es espantoso ver las imágenes de semejante masacre.¿Es Dinamarca un país del ler. mundo? Esos pescadores merecen ser castigados severamente .No tienen perdón.
    ¿No se puede hacer nada para impedir que esto continúe ocurriendo?

  4. sin palabras, esto es tristisimo lo que hacen x la plata ojala ardan en el infierno ,que se undan en lo mas profundo del mar todos esos hdp

  5. HIJOS DE RECONTRAMILPUTAAAAS!!!!!!! NO TIENEN PERDON DE DIOS,NI DEBERIAN TENER ESPACIO EN ESTE MUNDO

  6. Y lo peor es q en la patagonia muchos paises del llamado primer mundo estan presionando a la Argentina para que permita la caza de ballenas, lo q mas me preocupa es q sudamerica no se esta preocupando mucho por esto.
    Si es por mi, barco pesquero internacional q entra en el mar argentino a cazar ballenas no sale nunca mas de ese mar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí