Conmoción y pesar por el fallecimiento del Profe Alberto Hebeisen

0
17941

La noticia comenzó a trascender a las 17 hs. y nadie la podía creer, al confirmarse un profundo pesar invadió a toda la comunidad, lamentablemente había fallecido Alberto Hebeisen.

El profe a cargo de la escuela de Atletismo de la Municipalidad de Baradero, de apenas 37 años y muy querido por los colegas, alumnos y toda la población, se descompensó mientras corría junto a un alumno en cercanías del Cementerio Parque, una práctica que solo o en compañía realizaba a diario.

Alberto, además de ser profesor de Educación Física en las escuelas dedicaba gran parte de su vida a enseñar atletismo, su gran pasión, y en especial a chicos con pocas posibilidades económicas.

Muy querido por su simpleza y amor al deporte, se fue esta tarde de viernes sorprendiendo y entristeciendo a toda la ciudad.

Desde este medio les hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, colegas y amigos.

Informe policial del triste suceso

16:30 hs., raíz llamado telefónico al 911, se tomó conocimiento que, en inmediaciones del Cementerio Parque, en circunstancias que un hombre de 37 años, identificado como Alberto Hebeisen, realizaba prácticas deportivas, junto a un menor de edad, se había descompensado.- Rápidamente se hicieron presentes personal policial y médicos del hospital local, quiénes tras hacerle reanimación, no lograron salvarle la vida.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí