Conoce el Blog del grupo «Mascotas»

8
164

Asociación mascotas Baradero es una entidad de bien público sin fines de lucro destinada a fomentar el cariño y la tenencia responsable de mascotas, protegiéndolas del abandono, del hambre y de los malos tratos.

 

Esta asociación fue fundada en Abril de 1998 y desde esa fecha sus integrantes luchamos incansablemente para lograr nuestros objetivos.

 

Los integrantes actuales somos: Chabela, Nancy, Graciela, Betty, Clarisa, Lucy, Paola, Eli y Fabiana.

 

Así se presentan en www.mascotasbaradero.blogspot.com,  este pequeño gran grupo de mujeres que trabajan desde hace muchos años en defensa de los perros enfermos y lastimados.

Actualmente en el predio de “Mascotas” ubicado  detrás del cementerio, actualmente cuidan y alimentan a más de 200 perros.

 

Entra al blog, conoce como trabajan y si podes adopta una mascota.

SOY UN RESCATADOR DE ANIMALES

Mi trabajo es asistir a las criaturas del Señor
Nací con el sentimiento de cubrir sus necesidades
Adopto nuevos miembros de mi familia, sin un plan,
pensamiento, o selección
He comprado alimento para perros con mis últimos centavos
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas
He abrazado a alguien malvado y asustado
Me he enamorado mil veces y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos, y amigos de los animales.
No uso a menudo la palabra «mascota»
Veo a los perdidos a la vera del camino, y me duele el corazón
Llevaría conmigo a un ratoncito me haría amigo de un buitre
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo
Aunque si creo que los hay
Porque Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlos de lado ?
Nosotros podremos ser los amos de los animales, pero ellos se han superado a si mismos
Algo que la gente no ha logrado
La guerra y los abusos me duelen
pero algún rescate en las noticias me da esperanzas
por la humanidad
Somos un ejercito silencioso pero determinado
que hacemos la diferencia cada día
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano
nada más regocijante que salvar una vida
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar
No hay alegría más grande que ver a un bebe jugar
el mismo que hasta ayer estaba tan débil para comer
Rescato animales
Mi trabajo nunca termina
Mi casa nunca está en silencio
Mi billetera siempre está vacía
pero mi corazón está siempre lleno
En el juego de la vida
NOSOTROS HEMOS GANADO

Anette King Tuker
 

Las tres fotos que publicamos a continuación circulan en Internet y son conmovedoras. El amor incondicional de los perros no tiene raza.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Es oportuno resaltar en blog de mascota las fotos del toral de animales que se encuentra ya que servira para consulta y tiempo en el canil, del mismo modo se puede adjuntar un espacio de perros perdidos o buscados para darle la dinamica necesaria a las busquedas, el canil forma parte del futuro paseo en el Parque del Este, donde ya se comenzaron los trabajos, apenas este habilitado, enfrente habra un vivero muy grande, y quienes visiten el lugar podran elegir con responsabilidad la adopción de un perro y conocer de plantas, y visitar los distintos lugares de la reserva natural, cada uno formara un trabajo individual pero habra muchas cosas nuevas en especial especies de animales silvestres como guanacos, ñandues, peludos, vizcachas, carpinchos, nutrias, etc…
    El Parque del Este es de todo los Baraderense y estaria bueno que todos participemos y vayamos pensado y visitandolo.

  2. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA GENTE DEL GRUPO «MASCOTAS»…¡¡¡QUE AMOR POR LOS ANIMALES, POR FAVOR!!!. SI ESE MISMO AMOR QUE TIENE MASCOTAS POR LOS ANIMALES, LO TUVIERAN LOS CONCEJALES POR NOSOTROS (AUNQUE SEA EL 10%), QUE DISTINTO SERIA ESTE PUEBLO, NO??. GENTE DE MASCOTAS…¿¿NO LES INTERESARIA AGARRAR USTEDES LA MANIJA DEL CONCEJO??…SERIAN LA MEJOR OPCION.
    JDP (EL GENERAL)

  3. Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

    Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

    SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

    http://sentenciafallo.blogspot.com/

  4. quiero pedirle al grupo mascota que pasen por sanchez de bustamente al 2128 mas o menos una casita con tejido adelante tiene un pobre perro zarnoso por favor pasen y si pueden ayudarlo ese pobre animal sufre ayudenlo!!gracias

  5. bonitas imagenes, conmovedoras, los animales tienenlos mismos derechos quenosotros.

  6. Hola mi nombre es claudia tengo en mi casa situada en almirante brown 161 un perro boxer cachorro color marron con blanco, tiene un collar, es re tierno y cariñoso con los chicos, por favor si alguien lee esta escritura difundir, nosotros lo vamos a tener hasta q aparesca el dueño y se nota q los dueños lo tienen bien cuidado, por favor cualquier cosa acercarse a la direccion de mas arriba.

  7. Buscamos a coco!!Se perdio el martes 9 de marzo en calle anchorena y colombres frente a multicanal:es un caniche medio alto blanco:Sabemos q un hombre dijo ser su dueño y se lo llevo a la fuerza ya que nuestro coco se resistia y lucho por no ir!!No saben como no dejamos de pensar en como sufrio en la manera q lo llevaron lo mojaron lo maltrataron!!MUchas personas estuvieron esa mañana y vieron lo sucedido!!POR FAVOR si viste quien fue ayudados el espera por su familia yo se q en algun lugar esta esperando!Su mejor amigiço tiene 3 años y lo extraña todas las noches le pide a una estrella del cielo q coco este bien y q regrese a casa sano y salvo:POr favosr si sabes algo ayudanos!Hay recompensa!!!Llamanos al telefono:15471741 o 480194 o gallo 640

  8. me encantan los animales los adoro creo q ellos son inofencivos pensar q hai tanta gente tambien q les hace daño para mi no tienen perdon los perritos llegaron al mundo para protejerlos y darles todo lo q necesitan…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí