Consejo Escolar Baradero: el gobierno provincial aumentó el monto destinado al Servicio Alimentario Escolar

0
29

El Municipio de Baradero a través del Consejo Escolar informa que, a partir de septiembre, Baradero recibirá mensualmente un incremento de $613.792,08 que serán destinados al programa de Servicio Alimentario Escolar.

Este valor implica un 11,5% de incremento que redundará en $172,22 más por bolsón por mes, que servirá para fortalecer su composición.

De esta manera, el Consejo Escolar Baradero pasa a percibir $5.955.602, lo que significa un aumento del 23,7% comparado con el último trimestre del año anterior.

Cabe mencionar que el Consejo Escolar está cubriendo las necesidades que van surgiendo en el distrito, teniendo en cuenta que el programa de Servicio Alimentario Escolar -otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires- está dirigido a las niñas, a los niños y a los adolescentes; llegando de este modo a todas las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria. Además, el Municipio de Baradero mediante las Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte brinda asistencia alimentaria a aquellas instituciones educativas que no cuentan con el programa.

Es fundamental destacar que las compras se realizan a proveedores locales, favoreciendo el comercio local en contexto de emergencia sanitaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí