Consumo, duración y ahorro: ¿es negocio usar lámparas LED?

1
339

En medio de la discusión por el aumento de tarifas , el presidente Mauricio Macri emitió ayer un mensaje grabado en el cual le pidió a los senadores y gobernadores peronistas que no voten el proyecto de ley que frena el incremento de las tarifas propuesto por el Gobierno.

Además de recurrir a los funcionarios opositores, Macri también le pidió a los argentinos que «cada uno haga su parte» y consuma de manera más eficaz la energía. «La única manera de lograr un cambio profundo en el tema energético es que cada uno haga su parte», indicó.

El presidente habló de las diferencias que hay cuando el usuario utiliza las lámparas LED en vez de las de bajo consumo e indicó que «duran hasta quince veces más» y ahorran más energía.

Mañana será debatido en el recinto del Senado el proyecto opositor de tarifas que ya cuenta con media sanción de Diputados, que retrotrae las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone como techo a su evolución a los incrementos de salarios.

Fuente: La Nación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí