Continúa el bacheo en la bajada San Martín y el mantenimiento de las columnas del acceso

4
57

unnamed-19

La Municipalidad de Baradero a través del área de Servicios Públicos informa que se están realizando de forma intensa y continuada las tareas de bacheo asfáltico en la bajada de la Avenida San Martín.

unnamed-15

A su vez, complementando con la obra de repavimentación del acceso llevada adelante por la gestión del director de vialidad nacional Javier Iguacel y la intendente municipal Fernanda Antonijevic, el municipio está realizando el mantenimiento de pintura de las columnas luminarias.

unnamed-11 unnamed-13 unnamed-14 unnamed-16 unnamed-17 unnamed-18

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Muy lindo todo!!! Ahora hay que poner urgente cámaras de foto multa en el acceso!!! Somos hijos del rigor!!!!!!!!!!!

  2. que bueno – siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- excelente está quedando el acceso!! rebién!!! – (parece época de elecciones y no) ES CAMBIEMOS!!! SE PUEDE SI SE PUEDE!!

  3. y donde andan los ignorantes ciegos, sordos y mudos?? que vean!! esto no se hace solo cuando están por llegar las elecciones presidenciales!!! los 300 metros de corossi hechos en el acceso?? que onda?? espero mas de 10 años para ponerse a repararlo!!! seguro que lo rere facturo como lo hicieron todos los mangas de corruptos de la década ganada… pero bueno, esto es para que vean que se puede si se quiere, ahora vamos por mas!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí