Continua la busqueda de Andrés.

0
63

Ayer lunes durante toda la jornada se busco intensamente dar con el paradero de Andrés Martín de 21 años, desaparecido desde la madrugada del domingo, cuando se retiro del baile de la primavera realizado en el club atlético con su auto un Fiat 147 color crema, Fabián su papá radico la denuncia el mismo domingo y hoy durante todo el día las fuerzas de seguridad y la comunidad toda, trabajo incansablemente en la  busqueda.

Policía comunal, departamental, DDI y Policía vial desarrollaron la búsqueda por tierra y por aire, Prefectura y Bomberos lo hicieron en la zona costera y el río.  Sin obtener hasta el momento ningún indicio para dar con Andrés.

Familiares, amigos y vecinos, iniciaron una campaña con cadena de mail y mensajes telefónicos, además de ponerse a disposición de la familia y acompañarlos en este difícil momento.

Extraoficialmente podemos decir que Andrés no tiene problemas mayores con la familia con quien comparte la casa y el trabajo, que según testigos salio bien del baile y algunos dicen que se dirigió hacia la costa.

No contaba con mucho dinero encima y hasta el momento no uso la tarjeta de crédito y a pesar de tener celular el mismo esta apagado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí