Continúan las actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
48

El Municipio de Baradero lleva adelante un cronograma de actividades semanal por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora en el mundo el 25 de noviembre.

 

En la jornada de ayer empezó a desarrollarse la primera actividad en la Casa de la Mujer, con el dibujo y la pintura de un mural para visibilizar y concientizar. La actividad del mural continúa hoy; y el cronograma se extiende hasta el viernes con diferentes propuestas alusivas.

 

       #CronogramaSemanal 

 

Martes 24 de noviembre  

Se comienza a dibujar y pintar el mural en la Casa de la Mujer (Gallo 1348)

Miércoles 25 de noviembre 

Capacitación y sensibilización sobre la Ley Micaela dirigida a autoridades y concejales

14 horas – Pintura del mural en la Casa de la Mujer (Gallo 1348)

17 horas – Jornada “Vivas y Dignas” con el equipo de Equidad de Género, el Juzgado de Paz, el área de diversidad sexual y la Comisaría de la Mujer. En la Casa de la Mujer (Gallo 1348)

Jueves 26 de noviembre 

17 horas – Jornada “Vivas y Dignas” con el equipo de Equidad de Género, el Juzgado de Paz, el área de diversidad sexual y la Comisaría de la Mujer en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” (Bustamante y Malvinas Argentinas)

Viernes 27 de noviembre 

19 horas – Iluminación alusiva a la fecha del Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” (Malabia y Anchorena), entrega de tapabocas y entrega de recursero informativo sobre asesoramiento ante violencia de género.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí