Continúan las obras en el Barrio Bernabé

1
411

Las obras de infraestructura del programa de mejoramiento integral que contempla el Barrio Bernabé y toda su cuadrícula, iniciada por la intendente Fernanda Antonijevic mediante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, sigue avanzando para que los vecinos puedan acceder al servicio de cloacas, cordón cuneta y pavimento.

En los últimos días, los trabajos se desarrollaron en las calles Santa María de Oro y Malabia y en las intersecciones de las calles Lenguitti, Chabrol, Chalá y Caviglia basándose en la nivelación de calles para así continuar con la construcción del cordón cuneta y la pavimentación. Además, se realizaron trabajos de zanjeo para la posterior colocación de cañerías y su conexión a la red cloacal.

La Municipalidad de Baradero solicita a los vecinos que circulen y transiten con precaución por la zona. ¡Estamos trabajando para vos!

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. BUENIIIIIISIMOOOO!!!!!!
    PORQUE NO TRAEN POR UN DIA ESAS MAQUINAS QUE ESTAN HACE TIEMPO EN ESE BARRIO Y ARREGLAN LA CALLE SAN LORENZO?????? HACE 5 MESES SACARON LA MUGRE DE LA ZANJA Y TODAVIA ESTÁ AHI.
    ACASO HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA????? O HAY QUE PERTENECER A LA MUNICIPALIDAD O HABER TRABAJADO EN LA CAMPAÑA DE ANTONIJEVICH PARA QUE TELIMPIEN EL FRENTE DE TU CASA??? PARA QUE PREGUNTA LA SRA INTENDENTE DONDE VIVE UNA VECINA DE ESTA CALLE SI DESPUES NO DA MAS RESPUESTAS?????
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y BORRAN MI COMENTARIO. ESPERO QUE ESTA NOTICIA SALGA YA QUE ESTOY HACIENDO LA CAPTURA DE LA PANTALLA Y LA VOY A COMPARTIR EN TODOS LOS LUGARES DE DENUNCIAS EN BARADERO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí