Continúan los robos en el corralón

4
46

sl731249-640x480 

Lamentablemente continúan los robos en el corralón municipal. La semana pasada se robaron la batería del camión compactador de basura que se actualmente se encuentra en arreglo. También, una máquina vial, habría sido sustraída hace unos días atrás, dado el peso y tamaño de este tipo de baterías no es fácil, ni cómodo su traslado como para moverlo una sola persona y caminando

sl731251-640x480

 

René Deleglise Secretario General de ATE, se refirió al tema:

 

“Se robaron otra vez la batería del compactador, creo que fue el viernes por la noche. Es un tema serio porque en definitiva somos todos sospechosos… acá si falta algo caemos todos en la volteada. Además, están todos los alambrados rotos, los autos que están ahí, se puede esconder la gente… Por lo menos si arreglamos los alambres, va a cambiar la situación, esperemos!”

sl731250-640x480 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. NO RENÉ, EL ÚNICO MODO DE QUE LA SITUACIÓN CAMBIE ES PONER UN SERENO O DOS QUE ESTÉN EN RONDA PERMANENTE EN HORAS NOCTURNAS Y SEAN SANCIONADOS SI HACI NO LO HICIERAN. HAY MUCHOS PUESTOS POLÍTICOS EN EL MUNICIPIO QUE FUERON DADOS PARA CUMPLIR NINGUNA FUNCIÓN, QUE SAQUEN ALGUNOS Y COLOQUEN GENTE DONDE REALMENTE SE LA NECESITA.
    AHORA… ROBARSE UNA MÁQUINA VIAL??????????????????. ESO NO SE ESCONDE EN CUALQUIER LADO… ACÁ VEO LA MANO DE ALGÚN POLÍTICO O ALGUIEN MUY ALLEGADO A ELLOS O AL CORRALÓN, PORQUE ESA MÁQUINA SALIÓ POR EL PORTÓN Y ALGUIEN OMITIÓ DAR AVISO. O ACASO SE PUEDE SACAR POR LOS TECHOS???????????????.
    ESTOS ROBOS ESTÁN PROGRAMADOS DE MANERA SISTEMÁTICA, NO TENGAS NINGUNA DUDA Y SIGUEN OCURRIENDO PORQUE EL INTENDENTE ES CÓMPLICE AL PERMITIR QUE ESTO SIGA ASÍ Y NO HAGA LO IMPOSIBLE PARA ENCONTRAR AL O LOS CULPABLES.

  2. PERDÓN ESCRIBÍ «HACI» Y QUISE PONER ASÍ.
    ESO PASA POR ESCRIBIR RÁPIDO Y NO MIRAR.

  3. que verguenza nadie ve nada que pasa ahi quien es el responsable ??????????????

  4. digo yo por que no venden la chatarra en una subasta publica, y con lo recaudado se arregla todo el tejido o de una buena vez por todas se saca el corralon de ese lugar,ya que esta quedando en un lugar urbano.y da un aspecto deplorable.Lo de los serenos es relativo ya que no cuentan con proteccion adecuada para repeler un posible ataque de los dueño de lo ajeno,ahora me parece que tendria que haber control policial ya que la policia es comunal y las maquinas y demas pertenencias son de la comuna y que mejor que ellos para poder cuidarlas!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí