Continúan los trabajos de mantenimiento en Alsina, Portela y Coloma

0
175

 

#DelegaciónSantaColoma 

El Municipio de Baradero, mediante la Delegación de Santa Coloma, llevó a cabo tareas de mantenimiento en el ingreso a la localidad.

Entre las actividades desarrolladas, se coordinó un trabajo de poda con todas las especies de Casuarinas que están ubicadas a la vera del acceso con la finalidad de permitir generar el espacio adecuado para el posterior corte de césped en todo el recorrido de la entrada.

Además, se colocaron luminarias en la estación de trenes como puntapié inicial para el mejoramiento de la mencionada zona con el propósito de que próximamente allí se esté reubicando la oficina de la Delegación y la sede de Bapro con la que cuentan los vecinos y las vecinas.

#DelegaciónAlsina 

El Municipio de Baradero, a través de la Delegación de Alsina, durante la última semana ejecutó diversas tareas de mantenimiento en la localidad. Además, se llevan adelante tareas de bacheo en el acceso.

En esta oportunidad, con la utilización de la maquinaria perteneciente al corralón local, se buscó despejar la arboleda de la zona de la plazoleta.

También se han realizado distintos arreglos de los caminos laterales de la localidad mediante el uso de la motoniveladora; sumado a eso la limpieza de la cinta asfáltica, las cunetas y a lo largo de los cordones de las veredas.

#DelegaciónIreneoPortela 

El Municipio de Baradero, mediante la Delegación de Ireneo Portela, prosigue realizando trabajos arduos en los arreglos de los caminos y las calles del lugar.

En esta oportunidad, en un trabajo coordinado con la Delegación de Santa Coloma, se han estado realizando mejoras en los caminos rurales que unen ambas localidades mediante el uso de la moto niveladora y otra maquinaria propia de las delegaciones.

Por otra parte, continuaron llevando adelante las mejoras en cuanto al zanjeo en el interior de la localidad.

Además, se finalizó provisoriamente con las tareas de bacheo en la Ruta Provincial 38, el principal ingreso a Portela. De todas maneras, se mantendrá un control de mantenimiento permanente del acceso a la localidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí