Contra el tarifazo: mañana todos al concejo

5
69

 

Esa fue la decisión que tomo la asamblea de vecinos autoconvocados contra el tarifazo eléctrico.

En la reunión realizada anoche en el club atlético, además de los vecinos autoconvocados, participaron concejales, dirigentes políticos y algunas instituciones intermedias.

Luego de mas de una hora de debate sobre las acciones a tomar, se decidió convocar a la ciudadanía para mañana miércoles a las 20 hs a la sesión inaugural de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y exigirle a las autoridades locales que encuentren una solución urgente al conflicto y el jueves presentarse en EDEN, pues son muchos los vecinos que están recibiendo el aviso de corte del servicio.

 

Después de casi un mes desde que el Intendente dijo ponerse al frente de la protesta, no se han encontrado soluciones concretas y el tiempo sigue corriendo, lo único que se ha logrado es enfriar la situación, pero por lo dicho anoche los vecinos están dispuestos a retomar la lucha y convocar a la comunidad para volver a las medidas de acción directa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. TODOS AL CONCEJO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS HAYA SOLUCION Y SI NO QUE LOS POLITICOS SE VAYAN

  2. que lastima que cada vez menos gente participa de las asambleas…eramos pocos anoche…deberiamos haber sido muchos mas…deberia haber estado el pueblo entero…lo que pasa es que el 80% de la gente, por temor al corte o al recargo, ya pagó la factura de luz…como dijo una persona que estaba al lado mio «los baraderenses somos tan masoquistas, cagones y poco solidarios, que ojalá que el bimenstre que viene, al que pagó $200 de luz le vengan $1000, a ver si aprendemos de una buena vez a ser solidarios entre nosotros mismos.

  3. ANTES EN ESTE TEMA HABIA COMENTARIOS LA EMPRESA Y LOS POLITICOS SE ENCARGARON DE APAGARLO, COMO LA LUZ SE VA A APAGAR. PERO BUENO HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA, MIRA EL CAMPO HACE MAS DE UN AÑO Y CON TODA LA TORTA, NOSOTROS BASTANTE. EL MIERCOLES AL CONCEJOOOOOO… Y A SEGUIR!!!!

  4. El problema no es de los concejales, ni siquiera de Carossi. El gobierno nacional quitó el subsidio a Edén Y Litoral Gas. Así, las empresas debieron aumentar sus tarifas para equilibrar la balanza deficitaria. En todo caso, y si los asambleístas desean gritar y hasta patotear como lo hicieron en la reunión del 29-3-09, deberían dirigirse a la Casa Rosada, no al Municipio local.
    Además, tengo algo por cierto: atrasadas o no, en cuotas o como se quiera las facturas deberán pagarse a menos que tercie el gobierno provincial o el nacional.

  5. La solución es muy simple…presentarse a la Justicia Federal.Pero quien se va a animar a pedir la inconstitucionalidad del decreto???somos muy valientes en grupo…pero la realidad es que la gente dejó de apoyar esto porque comenzó a hacerse una cuestión política.
    ¿Acaso el municipio si quisiera no podria brindar su cuerpo de abogados?¿o tienen miedo de tener problemas políticos?.
    Bueno es una humilde opinión.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí