Contrariado

16
37

dsc05281-640x480

Callado, inexpresivo y hasta incómodo se lo vio al hasta ayer Presidente del HCD, Heber Lischetti.

dsc05326-640x480

Quien durante su presidencia logró cambiarle la cara al HCD, consensuando con la oposición, generando proyectos importantes para la ciudad, marcando un estilo distinto de hacer política, se fue del concejo, pidió licencia para ocupar un cargo que lo aleja del candelero político.

dsc05388-640x480

La renovación tan mentada pierde a uno de sus representantes, ¿Por qué? No lo sabemos. Pero algo pasó, quizás la decepción de darse cuenta que en política no todo es como parece, quizás su acercamiento al Diputado Montesanti o Guillermo Oliveri y la mención por parte de varios como una persona candidateable para el 2011, molestó a algunos del entorno carossista o al propio intendente.

dsc05306-640x480

No se entiende, seguramente Lischetti tendrá sus razones, pero anoche su salida pasó inadvertida y a él se lo vio contrariado, con ganas de irse, masticando un desengaño que no será ni el primero ni el último si es que aspira como alguna vez lo dijo, a ser candidato a intendente de Baradero.

dsc05415-640x480

Nos da la sensación que Heber, como dirían en el campo decidió desensillar hasta que aclare.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Lástima … el único junto con Leo que valía la pena
    de los Karossitas !!

  2. En la renovación que los que sentimos la politica soñamos para el carossismo Eber, eras, fuiste y serás una pieza fundamental para los aires nuevos y frescos que el sentido común reclama. No sé cuales fueron las razones que te obligaron a aceptar un cargo casi administrativo, perdido en expedientes, más antipático que popular, pero lamento profundamente que te corras de la escena política…justo vos…uno de los menos viciado de los errores, picardías, inoperancias, estupideces en los que solemos caer los que transitamos el campo de la función pública… Espero sinceramente que no te escondas en el olvido…que tu nueva función te sirva para, tambien, ser el joven con ideales firmes, sólido y ético que muchos creemos ver en vos. El error mas frecuente de la vieja política es correr de la escena a sus nuevos valores quien sabe porqué razones ….quizás porque el espejo de la verdad y la realidad es demasiado opacado y triste…tan decepcionante que nos impide la visión real de nuestras propias limitaciones. No escribo habitualmente en estos medios pero creí importante este reconocimiento que, aunque personal, resume las voces de muchos de los que no solo te apreciamos sino conocemos de la confianza que puedes despertar en la comunidad. Felicitaciones por tu paso por el Concejo. Felicitaciones por lo que lograste…y lamento profundamente que no estés en el mas alto cargo ejecutivo que pueda acompañas a Aldo. Hubiera sido esa ventana joven y talentosa que, con su accionar, hubiera devuelto una renovación del aire perdido. Sin embargo, seguiremos en la lucha… Siempre en la lucha…por ustedes, los jovenes que seguramente con su dedicación le hacen muy bien a esta comunidad.

  3. EBER CONOCI A TU PADRE Y TE CONOCI A VOS EN TUS MO0MENTOS MAS DIFICILES CUANDO TUVISTE ESE GRAVE ACCIDENTE CAMINO AL TRABAJO CREO DEBE HABER SIDO MUY GRANDE LA PRESION PARA HABER PERMITIDO QUE ESTO SE CONCRETE SOS UN JOVEN CON FUTURO BUENA PERSONA QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE HEREDASTE SUGURO DE TUS PADRES NO TENDRIAS QUE HABERLES PERMITIDO QUE LA VIEJA POLITICA PISOTEE LA ESPERANZA DE UNA NUEVA POLITICA EN LA CUAL TODOS ESTAMOS ESPERANZADOS PARA LOGRAR SER UN PAIS CON UN FUTURO MEJOR EN FIN VOS SABRAS LO QUE HACES UN SALUDO

  4. HEBER ERAS LA RENOVACION DENTRO DEL HCD. ERAS. POR QUÉ TE FUISTE? TANTO TE PRESIONA CAROSSI O FUE ELMER EL QUE PIDIÓ QUE TE VAYAS PARA QUE NO LE HAGAS SOMBRA.
    TE MANDARON A ESCONDERTE DEBAJO DE PAPELERIOS. UNA LASTIMA. CREO QUE ERAS UNA PIEZA IMPORTANTE DENTRO DEL HCD. VOS LE DABAS EMPUJE. NO ENTIENDO TU DECISIÓN Y LAMENTE QUE TE HAYAS O TE HAYAN IDO.

    DEJASTE LA DUPLA BATMAN-ROBIN Y AHORA TE CONVIERTIERON EN EL HOMBRE EXPEDIENTE.

  5. Heber era lo unico bueno que había en ese bloque, lo que debiera hacer, es cambiarse de partido…..no es patotero, no es ladrón….es MUY diferente

  6. Leticia,…. cómo se hace para escribir tanto y no decir nada?
    eso es hacer política?
    que es la vieja política?……si una nueva no se ve ni se practica?
    en todo caso vos, que dirigiste el clientelismo de Baradero, no practicas «la nueva política» porque fuiste protagonista de la foma mas degradante de hacer política: cambiar dádivas por votos, aprovechándose de las necesidades de los pobres.
    y no te descalifico a vos persona, sino solo quiero dejar constancia que nos damos cuenta de que se trata esto y esa postura «progre» que tenés de lejos nomás se ve, es solo una pose.

  7. Creo que es una buena jugada del carossismo: ahora lo guardan con una buena imagen y lo sacan en el 2011.ELMER:el candidato del carossismo para las proximas elecciones es Lischeti,ergo, te vendiste por nada. Y sabes que es lo mas triste? ver como jovenes como garagiola empiezan tragando sapos desde temprano.

  8. Esteban, genera tu propio perfil, tene peso propio, no entres en las jugadas de Elmer, sos joven y estas limpio, busca la oportunidad para distinguirte de esa runfla de mediocres, aunque quedes solo, mañana el electorado te lo retribuira.

  9. Heber, nosostros sabemos la clase de persona que sos, nosotros te conocemos realmente, y seguramente tu alejamiento, tendra sobrados motivos, ..nosotros estamos con vos siempre…ahh…y dedicate a disfrutar de tus «dos verdaderos amores», eso es lo que verdaderamente importa!!!!
    Nos vemos el sábado!!!!

  10. coincido con «el peregrino» en sus dos comentarios (fundamentalmente con el de leticia), y tambien con el comentario de «la gazeta». sin dudas que el candidato 2011 del carossismo es lischeti, y elmer se terminó vendiendo por nada. anoche en el concejo hubo un ganador que fue el carosismo, hubo un perdedor que fue elmer, y hubo un bloque que salio fortalecido y airoso con mucho mejor imagen: el acuerdo civico y social. sin dudas, el GRAN PERDEDOR de la noche fue elmer y su gente.

  11. una lastima que se pierda a los jovenes que traian ideas nuevas y renovadas al consejo al final la politica nunca deja de sorprendernos. ojala que consejales como Serpi, Genoud, Peris y otros jovenes no traicionen sus ideales y trabajen con esmero por este Baradero que tanto los necesita!!!

  12. Te conozco Heber, sos un gran tipo y muy inteligente, podías haber manejado perfectamente tu actividad privada y hacer política desde la banca, sin las obligaciones de la Presidencia, antes que irte de asesor letrado, por algo lo hiciste, lo consultaste con tu almohada, con Leo, y con alguien más… ya te lo voy a preguntar, me gusta la frase del final de la nota. La dupla con Leo es el aire que Baradero necesita.JR

  13. Heber dejá ese espacio político, vos tenés un pérfil diferente. escuchá a la gente

  14. A ver aclaremos un punto, Heber Lischeti es un invento polìtico de Karosso; por lo tanto creer que cualquier cosa que pase en su carrera polìtica o que a cualquier lugar que lo mandèn a ocupar no esta previamente acordado con Karosso es una infantilidad.
    Lischeti es fuè y serà funcional a la polìtica de Karosso. Si en algùn momento diò otra imagen solo fue por conveniencia de la gestiòn, de esa manera le saco algo de presiòn al ejecutivo. Cuando como ahora tiene que ser funcional a un contuvernio ponè cara de afligido y se retira a un segundo plano. Creer que no lo discutiò con su jefe es de una inocencia extrema.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí