Conversatorio: Neoliberalismo o salud mental

0
92

Con la organización del Municipio de Baradero y la adhesión del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y ATNOBA, se realizará un conversatorio denominado “Neoliberalismo o salud mental” que tendrá como objetivo capacitar a profesionales del área de salud mental y funcionarios respecto al abordaje de la problemática de consumo de sustancias en el contexto actual.

El conversatorio se desarrollará el viernes 31 de julio a las 19 horas. Su modalidad será virtual y totalmente gratuita, destinada a profesionales, funcionarios e interesados, y constará de una inscripción previa donde se brindarán todos los datos necesarios.

La presentación del conservatorio estará a cargo de Eduardo Ibarra, psicoanalista, docente universitario, coordinador de la Región IV de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos y VASP.

Disertantes

Nora Merlín, psicoanalista, docente de la UBA, magister en Ciencias Políticas. Autora de cuatro libros y notas en Página 12 sobre neoliberalismo, populismo y psicoanálisis.

Edith Benedetti, licenciada en psicología de la UBA, estudios superiores en la Universidad de París (Francia), presidenta de la Fundación S.E.D.H.A. Docente del Hospital Italiano. Directora de la editorial Ediciones Laura Bonaparte. Interventora general del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se realiza a través del correo electrónico [email protected]baradero.gob.ar de la Dirección General de Políticas de Familia. Una vez concretada la inscripción, se enviarán los datos para acceder al conversatorio mediante la plataforma virtual Jitsi Meet.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí