Convocatoria pidiendo más seguridad

17
75

Luego del lamentable hecho ocurrido el sábado último cuando luego de ser asaltada en su casa, falleció a causa de un paro cardiaco, la Sra. Sofía Verónica Liaudat, de 82 años, los vecinos indignados ante este caso en particular, pero teniendo en cuenta que son más de 30 las víctimas del “encapuchado”, que se esconde en los patios de las viviendas, y cuando las frágiles abuelas están desprevenidas, las amenaza, golpea y roba. Empezaron a manifestar su enojo en distintos comentarios en el portal y se autoconvocaron para realizar una concentración el próximo miércoles a las 18 hs, en las escalinatas del municipio para pedir más seguridad y que nuestros viejos puedan vivir en paz.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Si te das una vuelta por la ciudad a la noche y te da miedo y a esto le sumas la poca presencia policial y ni hablar..
    Estaria bueno q la policia haga inteligencia y puedan dar con estos delincuentes

  2. pero a la cas de estos hijos de puta hay que ir pero bueno somos cagones

  3. pero no nos olvidemos que estos viejitos tambien tienen familia y por lo visto mucho no se hacen cargo de ellos hay que cuidar a nuestros viejos pero entre todos no solo la polica che no puede ser que aya ancianos que tengan familia y esten solos como perros eso nadie lo ve che por eso antes de marchar veamos todo lo que no funciona bien

  4. Me satisface mucho saber que aquel primer comentario que escribí con respecto a la posibilidad de hacer una marcha reclamando por la memoria de la abuela Sofia y por la inseguridad reinante en nuestra ciudad, haya encontrado eco en la población. Como dice lodelbeto…allí estaremos.

  5. Se acuerdan las marchas de Blumberg, las de la mamá de Santiaguito, las de….., hay una larga lista de marchas y desgraciadamente estamos peor. No por las marchas, que son necesarias, porque muestran a la gente reclamando un derecho constitucional que le corresponde: Justicia. Si nó, donde golpeamos la puerta para ser escuchados?. En los legisladores, QUE REORDENEN LAS LEYES y fundamentalmente QUE SE CUMPLAN, QUE VERDADERAMENTE LA JUSTICIA TENGA UNA VENDA SOBRE SUS OJOS. La tarea es ardua y compleja pero se puede lograr.Siempre en Paz !! y con Paz !!…
    Lamento profundamente este hecho trágico, que ha traido desgracia a otra familia.
    Alli estarémos !!

  6. Es lamentable lo que nos está ocurriendo, no hay derecho a la vida.
    El que tiene que hacer algo, que lo haga, para eso se le paga. Justicia !!!

  7. Las marchas no sirven de mucho, está bien que se hagan, pero no sirven, acá
    hay que tomar al toro x los cuernos, la Policia de una vez por todas tiene
    que ponerse los pantalones largo y TRABAJAR, basta de guardias viendo DVD,
    comiendo pizza y hamburguezas garroneadas a los comeciantes de Baradero.
    Cambiemos la cabeza y pongamos a gente responzable y no política.
    Si volviera Franchini o Guerrina las cosas serían distintas, estos eran
    policias de carrera !

    email: [email protected]

  8. Las marchas sirven si se continúan en el tiempo y se unen a las de otras familias que aún no han recibido respuesta de la justicia.
    Así como un grupo de madres, todos los jueves se calzaron unos pañuelos blancos en un manifiesto silencioso unidas en el más profundo dolor, hicieron ruido un día..hay que salir a pedir justicia hasta que moleste y se averguencen quienes deben dar una respuesta a una sociedad que hoy, parece desprotegida.
    Un abrazo.

  9. viva la derecha vote a denarvaesjaa comentario 4.

    Si cuando lo decis de cuidar a los viejos, incluis nuestro caso particular con Sofi, estamos errado……………………

    No se quien sos y no viene al caso discutir que haciamos o no haciamos para cuidar a Sofi con vos que ni siquiera firmas con tu nombre. Pero si queres discutir este caso particular, lo hablamos cuando vuelva a Baradero.

    Soy el nieto #4, a quien Sofi iba a venir a visitar en USA dentro de 1 mes, para quedarse hasta que ella decidiera volverse.

    Saludos.

  10. Bueno la verdad es que no alcanzan las palabras que yo pueda expresar en este pequeño comentario para describir a esta personita que arrancaron injustamente de esta vida, de su vida que gozaba con «derecho», sanamente. Ella era una persona saludable como pocas, un ser envidiable para muchos por su autoestima, por su fuerza y por sus ganas de vivir, disfrutar, conocer; en pocas palabras ella gozaba de la vida intensamente,hasta que un mal nacido, una persona

  11. Bueno la verdad es que no alcanzan las palabras que yo pueda expresar en este pequeño comentario para describir a esta personita que arrancaron injustamente de esta vida que llevaba con «derecho». Ella era una persona saludable como pocas, un ser envidiable para muchos por su autoestima, por su fuerza y por sus ganas de vivir, en pocas palabras ella «gozaba de la vida» intensamente, hasta que un mal nacido, una persona que no deberia estar en este mundo, se encargò de que Sofia deje de estar entre nosotros.
    Y ahora le pregunto a los dirigentes politicos, que se la pasan haciendo discursos que garantizan la seguridad y la vida a los ciudadanos ¿cual es el consuelo de esta y de tantas otras familias que pasan por este tipo de situaciones?; y ahora, que discurso tienen para darnos a los ciudadanos de esta Argentina que SE LES FUE DE LAS MANOS, con que mentira nos van a correr, ¿hasta cuando vamos a tener que ser presos de esta triste realidad que nos toca vivir?.
    Por el momento solo nos queda permanecer bajo rejas, alarmas, llaves y rezar para que algun dia volvamos a creer que la vida es un DERECHO que tenemos los Argentinos y no un privilegio para pocos.
    pd1: Sofi te queremos muchisimo y la marca que dejaste en nuestros corazones nunca se va a borrar.
    pd2: justicia, solo queda pedir justicia.

  12. viva la derecha vote a denarvaesjaa….q cobarde q sos!!!!
    Estas acusando y generalizando (sin dar tu nombre siquiera)algo q ni siquiera sabes…por favor, si queres opinar de politica no lo hagas acá. Y tampoco digas pavadas, al menos no en lo q se refiere a la muerte de mi abuela, q de pavada tuvo poco, aunq por lo q veo nada te conmueve. Ojala q nunca te pase, es lo unico q te digo. Y si tenes abuela, hacete cargo de ella como mi viejo y mi tio y todos nosotros nos haciamos cargo de la Sofi.
    Y deja de comentar en estas notas, a nosotros no nos hace falta gente como vos…A nosotros nos hace falta la gente q hizo mas de 100 comentarios pidiendo justicia y diciendo BASTA.
    Quisiera ver si tenes la valentia necesaria para venir a la marcha, pero no por la vieja, porq nosotros no la vamos a tener de nuevo aca, sino por Baradero, porq todos queremos estar mejor y estamos re podridos de no poder vivir tranquilos. Porq si conoces a alguien de mi familia te vas a dar cuenta q lo q decis es una pelotudez. Yo estuve el sabado con mi abuela en la casa y me fui a las 10:45. A la media hora la asaltaron. No se, saca tus propias conclusiones, si podes. La verdad me encantaria q la hubieses conocido…

  13. Al sorete hijo de puta de «VIVA LA DERECHA VOTE A DENARVAES» le quiero aclarar que mi SAofía estaba mejor que tu culo forro, ya me canse de que todo el mundo diga lo que se le viene a la cabeza y no la deje descansar en paz. Y nosotros diciendo todo que si.Hasta ahora no queria hacer mucho ruido pero estoy harta de escuchar tanta cantidad de cosas que no nos hace bien a nadie.
    Estupido, seguro sos parte de esos hijos de mil puta que hacen este tipo de cosas, o un tremendo pelotudo que nunca supo lo que era mi abuela Sofía, ni una mamá como ella. Igual que hay que darte explicaciones a vos, tarado, que ni siquiera nos decis quien; porqué no me pones tu nombre, cagón…no sabes como me rompe las pelotas que haya gente como vos…si supieras lo que era Sofía…No te mereces más ni una palabra, y haceme un favor, si vas a decir pelutudeces ni hagas comentario, si no, veni y deciloen la cara FORRO…
    PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN APOYÁNDONOS, POR LAS EXPRESIONES QUE USE,PERO ESTOY DEMASIADO TRISTE CON LO QUE PASÓ,COMO PARA ENCIMA AGUANTARME QUE UN CUALQUIERA VENGA A DECIR COSAS QUE NI SIQUIOERA SABE…GRACIAS A LOS QUE NOS ACOMPAÑEN HOY…

  14. Quiero decirle a ese ESPÚPIDO e INCOHERENTE, que dice que las flias no cuidan a los abuelos, no sabe lo que significa tener una madre de la edad de la Sra, Sofia que tiene una personalidad tan parerecida, que se preocupó y se preocupa a cada instante por sus hijas, nietos, bisnieta. La vida querido nos lleva a tener que salir a trabajar,a seguir caminos diferentes, a los nietos a ustudiar y por supuesto algunos están aca, pero son profesionales , se casan y trabajan; otros han elegido otras carreras que no pueden ser desarrolladas en este pueblo chato y falto de desición por lo tanto están instados en grandes ciudades, por eso las abuelas quedan solas en algunos momentos, yo personalmente he llorado tanto cuando leí la carta de los nietos de Sofia. No todos mandan a los abuelos a los geriátricos o los abandonan; yo creo que debes dar tu nombre o fundamentar tu respuesta o bien sos un pobre fracasado que nunca te has movido de este pueblo…
    Mi solidaridad a flia Liaudat…No agoten ningún recurso para pedir justicia, estas autoridades mafiosas se tienen que ir, tiene que haber un cambio, se puede cambiar tengo fe que esto va a cambiar.
    También les quiero decir que cuando hablo de autoridades mafiosas no sólo me refiero a la policía, sino también al municipio desde la cabeza hasta la secretaría, etc, etc, etc…Que están petrificados en los cargos desde hace años.

  15. que bronca pobre abuelita,las basuras esas que ni siquiera merecen tener identidad viven como reyes hijos de p_ _ a y la pobre e indefensa anciana ya no esta,se acuerdan vecinos cuando teniamos a esa basura,paracito del cubija berman cuanto mal hizo a la gente hasta que lo descocieron x suerte,asi tendrian que hacerle a todos esos mugrientos y delincuentes que viven en esta ciudad.QUE POR LO MENOS ENCUENTREN A ESE ASESINO QUE MATO A LA ABUELITA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí