Copa «Ruta 41» de Rugby

2
48

ll-640x480

Una espectacular mañana primaveral fue el marco para la celebración de la Ira Edición de la Copa Ruta 41 que se llevo cabo para las clases 1995 y 1996 –actuales M14- en la cancha de rugby del Tiro Federal Argentino de Baradero junto a los clubes Mercedes R.C. y San Antonio de Areco R.C.
Todo comenzó a las 10.30 hs. con los encuentros sucesivos de Tiro Federal de Baradero con Mercedes R.C. y luego Mercedes R.C. con San Antonio de Areco R.C., en dos tandas de 20 minutos de juego para cada encuentro. Nuestros escorpiones se distinguieron con tres try efectuados por Joaquín “Pasti” Valentinuzzi, Gaspar “Virus” Molina y Juan Cruz “Mila” Liaudat.
Oficiaron de jueces del encuentro los jugadores de la Primera de los Escorpiones Román Misenti –entrenador de esa categoría- y Esteban Garagiola –tryman de la primera el año pasado- y jugadores de la M17 fueron los jueces de línea del encuentro.
Al terminar los encuentros, cerca de las 14.30 hs. todos los equipos, su técnicos y los padres que se quedaron compartieron un almuerzo –pizza y gaseosas- en el parque central del club donde Esteban Garagiola entregó la Copa Ruta 41 al Capitán del equipo de San Antonio de Areco, el Capitán de los Escorpiones Martín Cané Cunningham y el jugador Gaspar Molina entregaron sendos diplomas a los Capitanes de los equipos visitantes.
Los visitantes manifestaron en diversas oportunidades lo cómodos que se sintieron y lo agradable que les resulto el marco del encuentro y se organizó rápidamente un nuevo encuentro, esta vez amistoso, el próximo sábado 31 de octubre en San Antonio de Areco.
Debe destacarse que el Tiro Federal de Baradero reunió en esta oportunidad más de 20 jugadores que el próximo año competirán en el campeonato oficial de la URBA en la categoría M15, equipo que garantiza una importante presencia de nuestra ciudad en el campeonato más importante de este deporte en todas la categorías juveniles.

zoo-809-640x480

 

zoo-817-640x480

zoo-820-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. y de los huevos que ponen los escorpiones en cada partido va saliendo esta gran camada de escorpioncitos que le va a dar continuidad para siempre a este noble deporte en baradero

  2. fue mi primer try y la ico q me hicieron los chicos es algo q nunca te vas a olvidar
    .los apoyo con el corazon y los llevo dentro ahora hay q ponerle huevo jajajaja daremos todo lo q podamos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí