Coronavirus: Catorce positivos, tres altas y nueve hisopados

0
173

Buenos días a toda la comunidad de Baradero en el día de hoy traemos el reporte del día miércoles para informarles que hasta el momento 775 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas 90 se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado ya que hemos recibido en el día de ayer 15 resultados, de estos 15 resultados 9 dieron positivos y 6 resultados dieron negativos.
Uno de los resultados corresponde a una persona que no tiene domicilio en nuestra ciudad, no obstante, se encuentra internado en el nosocomio local, es por eso que no se contabiliza ese resultado en la ciudad de Baradero. También hay 5 casos que se han determinado como positivos por criterio médico epidemiológico. Además, ayer se dieron 3 altas sumando un total de 654 recuperados de Covid-19 al momento.
Y se ha activado el protocolo en 9 oportunidades, son solamente estos 9 resultados los que tenemos pendientes al día de la fecha. De las personas que dieron coronavirus positivo 6 personas se encuentran internadas en el hospital: 2 personas son adultos mayores que se encuentran internadas en salas de las cuales una se encuentra en este momento en tratamiento con plasma; y 4 personas se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado: 3 personas son adultos mayores y una persona es un adulto.
En lo que respecta a los establecimientos de salud de la ciudad de Baradero se prosigue con todas las medidas establecidas desde el principio según los protocolos indicados por el Ministerio de Salud; y respecto a la residencia que reciben personas en situación de discapacidad aún permanece bloqueada evolucionando todos los residentes de manera favorable en el curso de la enfermedad.
Recuerden siempre informar si hay dolor de cabeza, dolor de garganta, falta de aire, pueden también consultar las dudas al número de teléfono 15603907. También recuerden que el uso de tapabocas es obligación antes de salir de casa. Recuerden también respetar todas las medidas de cuidado. Que tengan todos muy buenos días. Muchas gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí