Coronavirus: Cinco positivos, cinco altas y ocho positivos

0
382

Buenos días a toda la comunidad de Baradero, en el día de hoy miércoles, traemos el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 414 personas de nuestra ciudad han contraído COVID positivo. De estas personas 69 se encuentran transitando la enfermedad en este momento, es el mismo número de ayer considerando que hemos recibido 21 resultados, de estos 21 resultados 5 resultados dieron positivo y 16 resultados andados negativos. También en el día de la fecha se han dado 5 altas sumando un total de 323 recuperados al día de la fecha. En el día de ayer se ha activado el protocolo en 8 oportunidades sumado estos 8 protocolos activados a los 51 resultados pendientes hoy nos encontramos a la espera de 59 resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo 2 personas se encuentran internadas en nuestro hospital, una de ellas es un adulto mayor y otra es un adulto. De aquellas personas que aguardan los resultados 6 personas se encuentran internadas, de estas 6 personas, 4 personas son adultos mayores y 2 personas son adultos.
También queremos informarles que como bien se vino anunciando, se ha realizado el bloqueo de otra residencia de esta ciudad con la cual nos encontramos trabajando de manera articulada según todos los protocolos establecidos y estableciendo todas las medidas de seguridad. También aprovechamos esta oportunidad para recordar que todos los establecimientos de salud de la ciudad de Baradero deben seguir respetando todas las medidas que han sido informada oportunamente.
Recuerden por favor que al salir de casa hay que respetar todas las medidas de cuidado: el tapaboca usar es obligación, la higiene de manos, la distancia de 2 metros, es obligación si sale a caminar o sale a pasear cuidado siempre. También por favor recuerden avisar si hay dolor de cabeza dolor de garganta o agitación que pueden preguntar a los números de teléfono que figuran abajo. Que tengan todos muy buenos días, muchas gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí