Coronavirus: Cinco positivos, dos altas y ocho nuevos hisopados

0
160

Buenos días a todos, mi nombre es Sabina Solari, jefa del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad, traigo el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 717 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas 114 se encuentran transitando la enfermedad en este momento, este número ha aumentado dado que en el día de ayer hemos recibido 15 resultados, de estos 15 resultados, 3 resultados positivos y 12 resultados han dado negativos, y también hemos recibido 2 resultados positivos provenientes de laboratorios privados.
También en el día de ayer se han dado 2 altas sumando un total de 572 personas recuperadas de Covid-19 en la ciudad de Baradero. Se ha activado en el día de ayer el protocolo en 8 oportunidades, sumado a los 8 resultados que tenemos pendientes estamos a la espera de 16 resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo 2 personas se encuentran internadas en el hospital, una es un adulto mayor que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, y otra persona es un adulto que se encuentra internado en sala.
De las personas que aún aguardan los resultados, hay un adulto mayor que se encuentra internado. También hacemos propicia esta oportunidad para informarles a toda la comunidad de Baradero que la institución donde reciben personas adultas mayores en el día de hoy permanece desbloqueada se encuentra desbloqueada habiendo transitado todo el proceso establecido por los protocolos vigentes. No obstante, la institución y la residencia que alberga a personas en situación de discapacidad al día de la fecha aún permanece bloqueada implementándose todas las medidas correspondientes.
Recuerden todas las personas, el uso de tapabocas siempre ¿por qué? Porque previene el contagio de coronavirus. ¿Cómo se debe usar? Debe tapar nariz y boca de manera completa siempre, y es obligación su utilización y colocación antes de salir de casa o de algún lugar. También es muy importante seguir cuidándonos con el lavado de manos y con la higiene de todas las superficies; y respetando las distancias. Muchas gracias y que tengan todos buenos días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí