Coronavirus: Cuatro hisopados negativos y uno indeterminado

0
472

Buenas noches vecinos de Baradero. Voy a brindarles el reporte de salud de este día martes 2 de junio.
Recordando que en la ciudad tenemos cinco personas positivas de COVID que se encuentran en su domicilio con una evolución favorable, estables, y realizando el lanzamiento absoluto.

Estábamos a la espera de los seis protocolos activados.
Hemos obtenido los resultados y cuatro personas de ellas han arrojado el resultado negativo. Dos personas corresponden a los adultos mayores hisopados y dos personas corresponden al personal de salud.
Un resultado de ellos ha dado indeterminado ¿Qué quiere decir esto? Que esta muestra se procesará nuevamente por el Instituto Maiztegui.

Y estamos a la espera del hisopado realizado en el día de ayer que aún no ha sido procesado.

La curva de contagio está en ascenso. Ya ha dejado de ser una meseta. La replicación viral va a depender de nuestras conductas de higiene y nuestras conductas de aislamiento social.

Estamos observando que en el país los números de casos van en aumento. Debemos bajar esta curva y que dejen de aumentar estos casos. Les pido el compromiso de toda la comunidad para que esto suceda.
Por último, quiero despedirme en este reporte enviando un saludo a todos los bomberos voluntarios del país y especialmente a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad que en estos meses de pandemia, junto al municipio, están trabajando codo a codo para cuidar a toda la comunidad. Que tengan muy buenas noches y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí