Coronavirus: Cuatro positivos, un alta y nueve hisopados

0
295

Buenos días vecinos de la ciudad, paso a brindarles el reporte de salud del día de hoy. Hasta el momento 621 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas, 79 están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado debido a que recibimos 4 resultados positivos de laboratorios privados. En el día de ayer no hemos recibido resultados de Región Sanitaria, dado que la Región se encuentra en una situación crítica donde han aumentado excesivamente el número de hisopados y se está dificultando su procesamiento.
Además, ayer se dio un alta sumando un total de 513 recuperados. En el día de ayer se activó el protocolo en 9 oportunidades, por lo cual, sumado a los 79 resultados pendientes, estamos a la espera de 88 resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo, 5 se encuentran internadas en nuestro Hospital Municipal, 3 son adultos y 2 son adultos mayores, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Además, queremos informar que en el día de ayer se dio el alta de internación de un adulto mayor institucionalizado en nuestro Hospital Municipal. En este sentido quiero reforzar las medidas de prevención, de cuidado de toda la población para que el sistema de salud pueda seguir dando respuestas. Les mando un fuerte abrazo y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí