Coronavirus: Diecinueve positivos y siete nuevos hisopados

0
645

Buenas noches a todos. Les traemos el reporte de esta noche para informarles que hasta el momento doscientas noventa y seis personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De esas personas cincuenta y tres están transitando la enfermedad en este momento.
Hoy hemos recibido del ámbito privado un resultado que ha dado positivo y hemos recibido veinte resultados de Región Sanitaria IV. De estos veinte resultados recibidos de región, dieciocho han dado positivo y dos resultados han dado en negativo. Además hoy se dieron dos altas sumando un total de doscientos veinticuatro recuperados de Covid-19.
En el día de hoy se activó el protocolo en siete oportunidades.
Por lo cual, sumado a los cuarenta y cuatro resultados pendientes, estamos a la espera de cincuenta y un resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo hay una persona adulta mayor que se encuentra internada en nuestro hospital, está en terapia intensiva en este momento y de aquellas esas que aún aguardan su resultado, cinco personas son adultos mayores y una es un niño que también se encuentran internados al día de la fecha en nuestro hospital.
De los diecinueve resultados positivos del día de hoy hay dieciséis personas que ya tienen determinado su nexo epidemiológico y se sigue trabajando en determinar el nexo de las tres personas restantes. Recuerden todas las personas siempre el uso del tapa-boca que debe cubrir nariz y pera. Es obligación antes de salir de casa ponerse el tapa-boca y por favor recuerden también si tienen fiebre, dolor de garganta o falta de aire que deben avisar. Buenas noches. Muchas gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí