Coronavirus: Dos negativos, catorce altas y cuatro hisopados

0
187

Buenos días a todas y todos, mi nombre es Darío Puede y soy médico del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” y hoy vengo a traerles el parte de allá. En este sentido quiero comentarles que, hasta el momento, 578 personas han dado positivo para coronavirus COVID-19 en nuestra localidad.
Esas 578 personas 92 se encuentran actualmente cursando la enfermedad. Este número ha disminuido debido a que ayer hemos recibido 2 resultados negativos de Región Sanitaria. Además, en el día ayer se dieron 15 altas sumando un total de 459 personas recuperadas en nuestra localidad.
En el día de ayer se activó el protocolo en 4 oportunidades. Por lo cual, sumado a los 40 resultados pendientes de Región Sanitaria, seguimos a la espera de 44 resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo 2 se encuentran el internadas en nuestro hospital, y ambos son adultos mayores. De aquellas que aún aguardan sus resultados 4 se encuentran internados: 3 son adultos mayores y uno es un adulto joven.
Al igual que en otras oportunidades no quiero dejar de aprovechar este contacto con ustedes para pedirles que sigamos respetando las medidas de distanciamiento social, las medidas de higiene, entendiendo que estamos atravesando por uno de los momentos más difíciles de la pandemia y es fundamental la conciencia social en este sentido. Sin más nada que decirles, les deseo a todos que tengan un muy buen fin de semana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí