Coronavirus: Dos negativos, tres altas y catorce nuevos hisopados

0
266

Buenos días a toda la comunidad de Baradero mi nombre Sabina Solari, soy jefa del Departamento de Discapacidad y Adultos Mayores del municipio y traigo el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 510 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo.
De estas personas, 114 se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este último número ha disminuido ya que hemos recibido dos resultados de Región Sanitaria IV, ambos resultados negativos. Además, en el día de ayer se han dado tres altas sumando un total de 371 personas recuperadas de covid-19 en nuestra ciudad. En el día de ayer también se ha activado el protocolo en 14 oportunidades Por lo cual sumado a los 44 resultados que tenemos pendientes estamos a la espera de 58 resultados.
De estas personas que han dado coronavirus positivo, 3 personas se encuentran internadas en nuestro hospital: una persona es adulto mayor y 2 son adultos. Un adulto se encuentra en sala y un adulto se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva en este momento.
De aquellas personas que aún aguardan sus resultados hay 5 personas adultas mayores que están internadas en este momento en nuestro hospital. De estas 5 personas, 2 provienen de distintas residencias, otra persona proviene de su domicilio y dos adultos que también provienen de su domicilio.

Aprovechamos este espacio para informarles que se prosigue trabajando en ambas residencias que se encuentran bloqueadas, como también en la otra institución donde ha habido un caso positivo de un empleado donde por suerte no hay ninguno de los residentes ni otros empleados con síntomas, y se prosigue trabajando según todos los protocolos que se encuentran establecidos, sin novedades hasta el momento.
También recuerden todas las personas que al salir de casa deben usar el tapabocas, que es obligación, que también hay que respetar la distancia de 2 metros. Que se puede caminar, se puede pasear, pero respetando las medidas de cuidado. Y por favor, también deben informar si hay dolor de cabeza, dolor de garganta, perdida de olfato o de gusto, o agitación, por favor deben avisar. Si tienen dudas pueden mandar un Whatsapp al número 15603907. Muchísimas gracias y que tengan todos buenos días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí