Coronavirus: Dos positivos, cuatro altas y tres hisopados

0
304

Hola buen día mi nombre es Silvio Ejarque yo soy director médico del Hospital “Dr. Lino Piñeiro” y en el día de hoy voy a dar el reporte. Hasta el momento 636 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo, de estas 84 se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este número ha disminuido debido a que recibimos ayer 2 resultados positivos de un laboratorio privado, y por otro lado se dieron 4 alta, sumando a un total de 523 personas recuperadas.
En el día de ayer se activó en 3 oportunidades el protocolo, por lo cual, sumado a los 68 resultados pendientes, tenemos un total de 71 resultados a la espera. De las personas que han dado coronavirus positivo, 3 se encuentran internadas en nuestro hospital, siendo estos 2 adultos mayores más un adulto. Y de aquellas que aún aguardan su resultado: 5 internados de los cuales 4 son adultos mayores, más un adulto.
Sin más que decirles, bueno les deseo un feliz día de la primavera y un feliz día de la sanidad, recordando siempre que tenemos que cuidarnos. La mejor manera de festejar el Día de la Primavera es quedarnos en casa, extremar las medidas de seguridad tanto lo que de higiene como de seguridad personal; y bueno siempre haciendo hincapié en que respetemos a nuestros mayores cuidándonos. Que tengan un lindo día.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí