Coronavirus: El caso positivo internado fue dado de alta y no hay nuevos casos ni hisopados

0
932

Buenas noches a todos y todas. Les queremos contar que tenemos cinco personas contagiadas con coronavirus en nuestra ciudad. Todas ellas, ya que hoy se dio de alta al último paciente que permanecía internado en el hospital, están en domicilio y con muy buena evolución.
También les queremos contar que hoy no se activó el protocolo, que no hay casos sospechosos y que todos los contactos estrechos de estos pacientes están en seguimiento asintomáticos.
Por otro lado, les contamos que en el día de ayer, junto al equipo ayuda, comenzamos las obras de la maquina generadora de oxígeno. Esto también viene a complemento de que ya están instaladas las tuberías en terapia intensiva y en el ala vieja. Y mañana la idea es poder seguir por otra parte del ala vieja del hospital.
También decirles que hoy más que nunca tenemos que retomar todas las medidas de seguridad, ser más que estrictos que nunca con el distanciamiento social, lavarnos las manos, lavar las superficies, dejar un pañito con lavandina en la puerta de casa para cuando volvemos. Porque al coronavirus lo vamos a vencer entre todos. Muchas gracias y buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí