Coronavirus: el futuro de Lizy Tagliani con «El precio justo»

0
223

La mayoría de los canales de aire y grandes productoras implementaron un organigrama de emergencia para combatir el coronavirus y que consiste en reducir la cantidad de invitados, móviles en exteriores y rotación de panelistas.

En América, por ejemplo, «Intrusos» va rotando a sus panelistas y no se reciben invitados en el piso. Por su parte, Moria Casán decidió terminar con «Incorrectas» para ceder su espacio a los informativos,

En El Trece, Pol-Ka optó por parar las grabaciones de «Separadas» y algunos programas salen al aire con un equipo reducido o grabados con anterioridad. Mirtha Legrand decidió quedarse en su hogar y sus ciclos son conducidos por su nieta Juana Viale.

Por el lado de Telefe, le contaron a PrimiciasYa.com que, de momento, «El precio justo» saldrá al aire con programas repetidos y otros grabados antes de que se decretara la cuarentena obligatoria.

Por estas horas, Lizy Tagliani junto a su producción barajan la posibilidad de hacer algunos programas en vivo con juegos telefónicos y a través de las redes y complementar el envío con entrevistas por skype con algunas figuras.

En el caso de otros programas con participantes como «El muro infernal» o «Bake Off Argentina», informaron que no hay problemas porque «son programas que están grabados con anterioridad». Como ya se sabe, el ciclo de Paula Chaves se grabó el año pasado y en el caso del de Marley las grabaciones finalizaron los primeros días de marzo.

primiciasya.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí