Coronavirus: Informe periódico del municipio

0
346

Buenas noches, mi nombre es Jorge Silva, soy el Jefe de Bomberos Voluntarios Baradero. Quiero informarles que al día de la fecha no hay ningún caso de coronavirus confirmado. E informarles que en el acceso de nuestra ciudad donde se encuentra el arco sanitizador se colocaron reductores de velocidad antes y después de este para que sea más efectivo el mismo. Para que los camiones, autos, camionetas, vayan a una velocidad mínima.
Buenas noches, soy Gabriel Fontanari, soy suboficial del cuerpo activo de Bomberos de Baradero, continuando con lo que decía el jefe, esta noche vamos a estar haciendo una sanitización de la ciudad. Una tarea en conjunto con la Sociedad Rural Argentina, Bomberos Voluntarios de Baradero y el municipio y es muy importante vos desde tu casa.
Lo vamos a empezar a hacer a ese trabajo a las diez de la noche, todo lo que es el casco urbano, en el cual va a ir delante un móvil de tránsito del municipio, el regador con asistencia de bomberos monitoreando como queda sanitizado. Pero es importante que esta tarea la continúen ustedes puertas adentro mañana domingo cuando se levanten y seguir la desinfección puertas adentro. La consigna es “nosotros lo hacemos afuera, vos hacelo adentro”.
El lugar donde vamos a hacer la sanitización es el casco urbano donde hay mayor tráfico de personas y vehículos. Las calles que están comprendidas entre Mariano Moreno y Saavedra, Thomás Edison y Bulnes y vamos a hacer bajada de San Martín. Como primera medida va a ser el casco urbano y el día miércoles vamos a hacer un refuerzo con los “mosquitos” que puso a disposición la Sociedad Rural bajo un estricto protocolo de operaciones para que el trabajo sea seguro y efectivo.
Por último recomendamos lavarse las manos y quedarse en casa. Buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí