Coronavirus: Nueve positivos, tres altas y nueve hisopados

0
191
Buenos días a todos, traemos el reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 609 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas 85 se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado ya que hemos recibido en el día de ayer 7 resultados provenientes de Región Sanitaria IV, de los cuales 6 resultados han dado positivo, y un resultado a lado negativo.
También a esto debemos sumarle 2 resultados positivos que hemos recibido de laboratorios privados, y otro resultado positivo proveniente de la ciudad de Buenos Aires de una persona que se encuentra allí internada en tratamiento. También en el día de ayer se han dado 3 altas, sumando a un total de 495 personas recuperadas de COVID-19.
Se ha activado el protocolo 9 oportunidades, así que sumado a los 52 resultados que tenemos pendientes, hoy nos encontramos a la espera de 61 resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo hay 5 personas que se encuentran internadas en el hospital. De estas 5 personas 4 son adultas mayores. De esas 4 personas adultas mayores hay una que se encuentra en terapia intensiva recibiendo tratamiento de plasma, y la otra persona es un adulto. De las personas que aún aguardan los resultados hay 4 personas internadas de estas 4, 3 personas son adultas mayores y un adulto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí