Coronavirus: Ocho nuevos positivos y cinco altas

0
589

Buenas noches vecinos de Baradero. Paso a brindarles el reporte de salud del día de hoy.
Hasta el momento doscientas treinta y dos personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas doscientas treinta y dos personas ochenta personas están transitando la enfermedad en este momento.
Este número ha aumentado debido a que hoy recibimos diecisiete nuevos resultados de Región Sanitaria, de los cuales once arrojaron como resultado negativo y seis arrojaron como resultado positivo. De estos resultados positivos, cinco tienen nexo epidemiológico y uno se está determinando su nexo epidemiológico.
También quiero contarles que recibimos dos resultados positivos de laboratorios privados.
En el día de hoy se dieron cinco nuevas altas que se suman a un total de ciento treinta y tres recuperados. En el día de hoy se activó el protocolo en ocho oportunidades y sumado a un resultado pendiente, estamos a la espera de nueve resultados. De los pacientes que presentan coronavirus positivo, tenemos dos pacientes internados en nuestro hospital municipal adultos mayores y uno de ellos está institucionalizado.
De los que aguardan el resultado no tenemos personas internadas hasta el momento.
Recordemos una vez más respetar los protocolos vigentes. Intensificar nuestro cuidado para evitar los focos de contagio. Les envío un afectuoso saludo. Que tenga muy buenas noches y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí