Coronavirus: Ocho positivos, dos altas y doce nuevos hisopados

0
338

Buenos días vecinos de Baradero, paso a brindarles el reporte de salud del día de hoy. Hasta el momento 479 personas han dado coronavirus positivo en nuestra ciudad, de estas personas 114 están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado dado que hemos recibido de Región Sanitaria un resultado y el mismo ha dado negativo.
Pero también recibimos 8 resultados de laboratorio privado que los mismos han dado positivos. Además, en el día de ayer se dieron 2 nuevas altas, que sumado a los recuperados estamos en un total de 342 recuperados. En el día de ayer se activó el protocolo en 12 oportunidades. Por lo cual, sumado a los 19 resultados pendientes estamos a la espera de 31 resultados.
De las personas que han dado coronavirus positivo 6 encuentran internadas en nuestro Hospital Municipal: 4 son adultos mayores institucionalizados internados en sala común; uno es un adulto mayor también internado en sala común, y uno es un adulto internado en la Unidad de Terapia Intensiva. De aquellas personas que aún aguardan su resultado, 3 adultos mayores -uno de ellos institucionalizados- se encuentran internados en nuestro Hospital Municipal.
Y para cerrar este reporte, hago un llamado a la reflexión como ciudadanos apelo a que nuestro comportamiento individual sea responsable porque dependiendo de nuestro comportamiento individual estaremos cuidando a nuestros vecinos y a nuestros familiares e incluso a nosotros mismos. Pido tener empatía y responsabilidad para eso. De este difícil momento salimos todos juntos, que tengan un muy buen fin de semana y hasta mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí