Coronavirus: Once positivos, un alta y 12 hisopados

0
176

Buenos días a todos y todas, mi nombre Julio Lenguitti, soy director de administración del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” de nuestra ciudad y vengo a traerles el reporte matutino. Hasta el momento 915 personas han dado coronavirus positivo nuestra ciudad, de estas personas 111 están transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado debido a que recibimos en el día de ayer 7 resultados de Región Sanitaria, de los cuales 3 han dado positivos, y 4 han dado negativos.
También recibimos 4 resultados positivos de laboratorio privado, y por otro lado se diagnosticaron a 4 personas positivas por criterio clínico epidemiológico. Además, se dio un alta sumando un total de 769 personas recuperadas.
En el día de ayer también se activó el protocolo en 12 oportunidades y estos son los resultados que tenemos a la espera porque no teníamos resultados a la espera, también aprovechamos para agradecer las gestiones de Región Sanitaria para poder tener los resultados con mucha más celeridad en Hurlingham. Y también queríamos contarles que de las personas que han dado coronavirus positivo, 8 personas se encuentran internadas en nuestro hospital: 4 en sala de las cuales hay 3 adultos mayores y un adulto; y 4 en terapia intensiva de las cuales también hay 3 para adultos mayores y un adulto. No tenemos personas que aguarden sus resultados internadas.
Por último, para despedirnos les queremos contar que en el día de ayer un vecino que en algún momento de su vida estuvo residiendo nuestra localidad, que hace algunos años reside en la localidad de San Nicolás, ha fallecido en el día de ayer en el hospital UOM, esta persona no se computa en nuestra localidad, debido a que tenía DNI en la ciudad vecina. También aprovechamos para darles condolencias a todos sus familiares, amigos, a las personas de la UOM de San Nicolás y un fuerte abrazo al pueblo nicoleño que sabemos está viendo una situación muy difícil y pueden contar con nosotros para lo que quieran.
Desde ya esto ha sido todo les mando un fuerte abrazo que tengan un buen día y nos vemos en el próximo reporte. Muchas gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí