Coronavirus: Quince positivos, siete altas y ocho hisopados

0
188

Buenos días a toda la comunidad de Baradero, traemos a reporte del día de la fecha para informarles que hasta el momento 570 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas personas, 100 se encuentran transitando la enfermedad en este momento. Este número ha aumentado ya que anoche hemos recibido 20 resultados de Región Sanitaria IV.
De estos 20 resultados 10 han dado positivos y 10 resultados han dado negativos. Pero también hemos recibido 5 resultados positivos provenientes de laboratorios privados, de estos 5 resultados 4 son de personal de una de las residencias de nuestra localidad.
Además, ayer se han dado 7 altas sumando un total de 443 personas recuperadas. También se ha activado en el día de hacer el protocolo en 8 oportunidades. Así que estamos a la espera de 42 resultados. De las personas que han dado coronavirus positivo dos personas se encuentran internadas en el hospital y ambas personas son adultas mayores; y de las personas que están aguardando los resultados 2 personas también se encuentran internadas en nuestro hospital.
También debemos informarles lamentablemente el fallecimiento anoche de un adulto mayor que residía en uno de los hogares de esta ciudad, y estamos a la espera de los resultados de su hisopado, y hacemos propicia la oportunidad para enviar desde el equipo municipal las condolencias a toda su familia, así como también a todos sus afectos.
También queríamos aprovechar el espacio de hoy para solicitarles que sigan cuidándose, estamos con muchas situaciones de aislamiento de personas que se desempeñan laboralmente en distintas residencias y hogares de la ciudad, y queríamos resaltar nuevamente la importancia de seguir manteniendo todas las pautas de cuidado y disminuir los contactos estrechos con otras personas fuera de lo que es nuestro ámbito del hogar. También recuerdas avisar el dolor de cabeza, dolor de garganta, si hay agitación, que pueden consultar cualquier duda que tengan a los números de teléfonos que están abajo, que tengan todos muy buenos días. Muchas gracias por su atención.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí