Coronavirus: Reporte diario del municipio

0
525

:

Buenas noches a toda la comunidad de Baradero. Nos contactamos con ustedes que hasta el momento no tenemos ningún caso confirmado de coronavirus. Tenemos en seguimiento a ciento diez personas, de las cuales sesenta y dos personas viajaron al exterior y cuarenta y ocho personas no viajaron; y se encuentran en cincuenta y ocho domicilios.
Contarles también que tenemos un caso sospechoso que se encuentra en su domicilio con buena evolución y un caso sospechoso internado por ser adulto mayor con patologías previas que también cuenta con buena evolución.
En ambos casos estamos esperando los resultados de los hisopados realizados. Comentarles también que se encuentra abierta y disponible la línea de ayuda municipal respecto a dudas y síntomas de coronavirus que es el número 15 40 32 59. Ahí pueden despejar como les mencionaba cualquier tipo de duda o síntoma que ustedes presenten.
También informarles que todos los nos comunicamos con cada una de las ciento diez personas que se encuentran en aislamiento total obligatorio para consultar si tienen alguna sintomatología, alguna molestia, o alguna duda y podamos ayudarlos y contenerlos en este momento.
También comunicarles, como se anunció en el día de ayer, que contamos con una línea de ayuda a nivel psicológico que es 15 41 05 64 para poder brindar la contención que se necesita en este momento ante angustias, miedos, dudas que se puedan llegar a tener.
Informarles también que ante cualquier duda, cualquier problemática, estamos a disposición para poder sobrellevar esta situación de la mejor manera. Y recordarles todos los días y una vez más que la mejor ayuda que podemos tener en este momento es quedarnos en casa. Desde ya muchas gracias y buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí