Coronavirus: Reporte diario del municipio

0
384

Buenas noches vecinos de Baradero, informo que hasta el momento no tenemos casos de coronavirus confirmados. El caso sospechoso está evolucionando favorablemente y asintomático.
En Baradero ya hay más de ochenta personas procesadas por violar la cuarentena. Es lamentable que policía y tránsito deban estar detrás de estas personas irresponsables. Entiendo que todos sabemos que no debemos salir de nuestra casa de a dos, de a tres. Para hacer las compras las debemos planificar.
Bajo ningún punto de vista vamos a contemplar excusas como “voy a la farmacia” de a dos, “voy al supermercado” de a dos, excepto contadas excepciones.
Por favor les pido, si no tienen una necesidad imperiosa de andar en la vía pública háganlo por su bien y por el bien de todos los vecinos.
Este incumplimiento conlleva, reitero, a que la policía y el personal de tránsito deban desatender tareas que hacen a la prevención de otro tipo de delitos y faltas que pueden ser dañosas para el que las padece.
Finalmente hay algo que quiero destacar, todos los días en el municipio asistimos a personas que deban tramitar permisos de circulación, quizás por no tener acceso a una computadora o una impresora.
En todo momento pueden acercarse a nuestras oficinas que vamos a darles solución y les vamos a explicar qué cosas corresponden y qué cosas no corresponden. Hay muchas dudas en la sociedad. Más o menos diariamente se están atendiendo unas cuarenta, cincuenta personas, de las cuales no se extienden esa cantidad de permisos de circulación, porque hay gente que quiere un permiso que no debe ser concedido.
Desde ya les agradezco la predisposición que van a tener esta Semana Santa y les deseo buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí