Coronavirus: Reporte diario del municipio

0
238

Buenas noches a todos y todas. Les queremos contar que seguimos sin casos confirmados de coronavirus en nuestra ciudad. Sí, un caso sospechoso que evoluciona favorablemente en su domicilio. Más allá de todo esto, tenemos que seguir cuidándonos.
Hoy llegaron a nuestra ciudad cuatro respiradores, los mismos gracias al esfuerzo de nuestro comité de crisis, la Sociedad Rural y aportes privados.
Hoy se seguirá sanitizando nuestra ciudad. Le toca a las villas de Portela y Santa Coloma. La cosa es así, “nosotros sanitizamos por fuera, y ustedes sanitizan por dentro”.
Gracias al esfuerzo logístico de nuestro comité de crisis y el aporte de empresas privadas, instalamos un contenedor en la salida de nuestra ciudad, en nuestro puesto permanente de control. Esto permitirá que las personas que trabajan en él estén cómodas y al resguardo del frío.
También estamos trabajando codo a codo con el sector privado de salud. Esto nos permitirá optimizar recursos y ser mucho más eficaces en la lucha contra esta pandemia.
Y como siempre les digo para terminar, por favor, quédense en casa, lavémonos las manos, limpiemos las superficies con lavandina, tratemos de mantener el distanciamiento social de un metro y medio, dos. Y si no podemos por nuestro trabajo, usemos un barbijo. Porque la salud de Baradero la hacemos entre todos, para que no falte nadie. Buenas noches.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí